Inicio Colombia Día Mundial de la Torta de Chocolate, una fecha curiosamente dulce

Día Mundial de la Torta de Chocolate, una fecha curiosamente dulce

117
0

¡Si eres amante de los dulces y los postres, sonríe, es tu día! ¿Sabías que hoy 27 de enero se celebra el Día Mundial de la Torta de Chocolate? Una fecha curiosamente deliciosa que está dedicada a uno de los postres que más felicidad ha traído a los hogares en fechas especiales.

Y cuando decimos que el chocolate ha hecho felices a millones de personas, lo decimos de verdad. Está demostrado que comer esta delicia en porciones reguladas, libera endorfinas en el cuerpo similares a las que producimos naturalmente cuando nos reímos.

Es sorprendente pensar que esta exquisitez se creó básicamente por un error cometido por un físico norteamericano. Un día cualquiera y por un antojo de chocolate caliente, James Baker, creó sin querer lo que más adelante se convertiría en la fórmula de la felicidad: la receta de la torta de chocolate.

A pesar de que ha transcurrido mucho tiempo, el chocolate sigue siendo un clásico que no pasa de moda y las ganancias que genera son tan dulces como su sabor. La chocolatería suiza Lindt aseguró que este sector crece un 3% cada año, y con la llegada de la pandemia, más y más personas se han ido transformando en amantes y fieles seguidores de este.

No en vano y gracias a su sabor inconfundible, la torta de chocolate podría ser considerada como uno de los postres más amados en las reposterías colombianas. Por esta razón Deli Repostería, disponible por medio de DiDi Food, se une a esta celebración para que los colombianos puedan ordenar este delicioso postre a sus casas y vivan momentos únicos en compañía de quienes más quieren.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPaula Arenas presenta “Volando bajito”
Artículo siguienteELA JIMÉNEZ impresiona con nuevo sencillo «A Donde Vas»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí