Inicio Colombia Chocquibtown regresó a los escenarios en Colombia

Chocquibtown regresó a los escenarios en Colombia

27
0

Una completa calentura se vivió en Neiva este fin de semana durante su concierto en tierra opita

Goyo, Tostao y Slow quienes conforman la agrupación Chocquibtown, comenzaron a girar nuevamente por Colombia. Este fin de semana en Neiva y ante más de 6 mil personas los ganadores del Latin Grammy demostraron que están vivos, unidos y listos para continuar sus presentaciones.

Durante el espectáculo que comenzó a la media noche del sábado, interpretaron los temas que los han llevado a la cúspide del éxito en más de dos horas de concierto. Iniciaron con Pa Olvidarte luego pasaron por Salsa Choke, Nuqui, Pescao Envenenao, Hasta el Techo, De Dónde Vengo Yo y sus más recientes sencillos Morena y BitCoin. Una completa fiesta llena de calentura ofrece a sus más fieles seguidores llamados con cariño y respeto ChocquibNation.

Ahora el turno será para Tumaco 24 de Junio, luego el 16 de Julio – SummerStage NYC, el 24 de Julio – Miami Fest Tamiami y regresaran a Colombia el 30 de Julio para las Fiestas de Mar en Santa Marta.

SOBRE CHOCQUIBTOWN:ChocQuibTown es un grupo de hip-hop colombiano que fusiona varios géneros musicales. Los miembros son originarios del departamento colombiano de Chocó. El grupo está formado por Carlos “Tostao” Valencia, Gloria “Goyo” Martínez y Miguel “Slow” Martínez. El grupo mezcla los sonidos modernos del hip-hop con géneros colombianos más tradicionales como salsa, jazz latino y ritmos costeros, utilizando instrumentos como congas, timbales, bongos y trompetas. Líricamente, la banda discute la identidad afrolatina y se enorgullece de su región natal. El grupo ha sido nominado siete veces a los Grammy Latinos y ha ganado dos. También han sido nominados dos veces a los premios Grammy.

Fotos: Jankin Martínez / Cortesía Paola España Comunicaciones

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Loca Yo?, un monólogo real vívido por la actriz Kenyely López
Artículo siguienteMaluma lanza en Colombia alianza de su fundación con GEF
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí