Inicio Celebridades Maluma lanza en Colombia alianza de su fundación con GEF

Maluma lanza en Colombia alianza de su fundación con GEF

208
0

Gef, la marca colombiana de moda que vibra con el verano, la música y el color, se une a Juan Luis Londoño, Maluma; uno de los artistas latinos más exitosos a nivel global, para anunciar el lanzamiento de la colección Maluma x Gef. Una colaboración que Gef, el artista y su Fundación El Arte de los Sueñospresentarán en una pasarela sorprendente el próximo 27 de julio durante Colombiamoda 2022.

Gef invitó a Maluma y su Fundación El Arte de los Sueños, a hacer parte de esta colaboración exclusiva con la marca. Maluma x Gef tendrá un importante componente social, pues un porcentaje de sus ventas será donado a la fundación, un proyecto que el artista y su familia crearon desde 2016 con el propósito de formar, a través del arte, a adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La línea será una propuesta para todos, influenciada por las tendencias Dopamine Dressing y Positivismo Radical, que motivan a través del uso de colores energizantes y vibrantes a vivir el positivismo y subir el estado de ánimo. La colección tendrá looks en los que se destacarán joggers, hoodies, t-shirts, chaquetas, shorts y accesorios versátiles como, bolsos y gorras; prendas con una onda urbana, utilitaria y preppy con protagonismo del denim y alineada con la tendencia genderless, es decir, prendas sin género. Así mismo, todas las prendas estarán elaboradas con telas y procesos sostenibles, una premisa clave para la marca y sus estrategias de cuidado del medio ambiente.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorChocquibtown regresó a los escenarios en Colombia
Artículo siguienteAlejo recibe su primera nominación a Premios Juventud y anuncia nuevo EP
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí