Inicio Colombia Chucho Valdés y Paquito D’ Rivera por primera vez juntos en Colombia

Chucho Valdés y Paquito D’ Rivera por primera vez juntos en Colombia

43
0

Dos padrinos del latin jazz se presentarán por primera vez, juntos, en Colombia. Chucho Valdés y Paquito D’ Rivera en concierto el 13 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Unos 25 Premios Grammy reúnen estos dos titanes de las músicas afro cubanas, miembros fundacionales de un monumento a los sonidos latinoamericanos como Irakere y que por primera vez veremos juntos, en Colombia, en el marco de la gira de su último disco titulado I Missed You Too.

“Estoy muy orgulloso de este reencuentroChucho es parte de mi vida. Su padre era muy amigo de mi padre. Nuestra amistad es algo que viene de mucho tiempo atrás. La primera canción que hizo Chucho y que se hizo famosa se llamaba «Indestructible». Esa es nuestra relación: indestructible”, aseguró D’ Rivera para la web oficial del maestro Valdés. “Calzada del cerro”, “Bacalao con pan” y “The New York Suite” son apenas un puñado de las canciones que ambos artistas han interpretado juntos.

Paquito es parte de mi vida. Toqué con su padre, Tito, un gran saxofonista, antes de tocar con él. Paquito es familia y es muy importante para mí musicalmente. Hay muchos grandes músicos, pero Paquito es único”, confesó Chucho en su web. 

Chucho Valdés y Paquito D’rivera en un concierto único, histórico e irrepetible se vivirá el 13 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Compra tus entradas en TuBoleta. 

ENTRADAS DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE AQUÍ

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRock x la Vida Medellín invita a cuidarnos entre todos con la canción ‘Llámame’
Artículo siguienteDverso y Randy  están «Solteros» 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí