Inicio Musica Dverso y Randy  están «Solteros» 

Dverso y Randy  están «Solteros» 

43
0


RANDY
, uno de los artistas más importantes del género urbano en el mundo, lanza en Colombia su más reciente colaboración realizada con el cantante Colombo – Italiano  DVERSO, una de las nuevas voces del género urbano, y presentan  “Solteros”, un Remix, realizado por Pipe Florez, productor musical que ha colaborado con artistas como J Balvin, Nicky Jam, entre otros. 

“Solteros” es un tema que decidimos hacer en compañía de RANDY y que nace de una experiencia personal, convertida en un buen Reggaeton, hecho para esa parejas que no han podido estar juntas porque tienen compromisos, hasta que por fin les llega el momento, declara Dverso ”. Lanzado en video Lyric, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de ver al público disfrutar este tema hecho con RANDY, aporte que le da un gran nivel al sencillo, he dedicado parte de mi vida a esta carrera y quiero invitarlos a nunca dejar de soñar» , afirma el artista.

Dverso, es un  joven Colombo Italiano, nacido en Cali, que ha conquistado corazones con su estilo, con este Remix, le demuestra a su público su gran versatilidad como intérprete presentando “Solteros”, un Remix  hecho por todo lo alto con la voz del gran Reguetonero RANDY y la producción de Pipe Florez, uno de los más reconocidos productores musicales del país, del que se conocen sus trabajos y colaboraciones para artistas como J Balvin, Nicky Jam, entre otros. 

Dverso cuenta con la experiencia de haber compartido tarima junto a grandes artistas como J Quiles, Cosculluela, Kendo Kaponi, Greeicy, entre otros. Su tema «Miguele» impulsó su carrera en el género abriéndole puertas en el mercado europeo.  Dverso se visualiza como una de las revelaciones del género urbano, demostrando su gran versatilidad musical e interpretativa.

Redes sociales ING: @dverso – Canal YouTube: DVERSO

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorChucho Valdés y Paquito D’ Rivera por primera vez juntos en Colombia
Artículo siguientePAOLA JARA LE CANTA AL DESPECHO EN SU NUEVO SENCILLO «¿DÓNDE ESTABAS TÚ?»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí