Inicio Colombia ¡Corno, Fagot, Flauta o Piano. Elija su instrumento favorito con los conciertos...

¡Corno, Fagot, Flauta o Piano. Elija su instrumento favorito con los conciertos de la Filarmónica de Bogotá!

65
0

Un dúo dinámico como solistas de la Filarmónica de Bogotá

El Corno y el Fagot serán la pareja perfecta que los asistentes podrán disfrutar en el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá este fin de semana con la obra Concertino para corno, fagot y orquesta op. 43 del compositor Ignaz Lachner, junto a los maestros Jorge Mejía y Pedro Salcedo, jefes de fila de la Filarmónica de Bogotá. Bajo la dirección del maestro Emil Tabakov, la orquesta interpretará además las obras Variaciones sobre un tema de Haydn, Op.56a de Johannes Brahms y la Sinfonía no.3 Op. 97 de Robert Schumann.

Viernes 17 – Iglesia Santa Lucía (Diagonal 44 Sur # 20-15) – 3:00 pm

Sábado 18 – Auditorio Fabio Lozano (Carrera 4 # 22-61) – 4:00 pm – Entradas en Tu Boleta

Una invitada de honor para el concierto de la Orquesta Filarmónica de Mujeres

Mozart, Haydn y la compositora Cécile Chaminade serán los protagonistas de un nuevo concierto de nuestra Orquesta Filarmónica de Mujeres quienes vuelven al emblemático Teatro Jorge Eliecer Gaitán a cautivar al público con las obras Obertura Flauta Mágica de Mozart, la Sinfonía 92 “Oxford” de Haydn y junto a la solista Marinela Galvis, el Concertino para flauta de la compositora Cécile Chaminade, bajo la batuta de la maestra Paola Ávila.

Miércoles 15 – Teatro Jorge Eliécer Gaitán – 7:00 pm – boletas en Tu Boleta

El Piano y sus intérpretes

Este sábado traemos a nuestro Espacio Filarmónico un “Especial de Piano” con grandes intérpretes y acompañantes que han estado junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ​Alexandre Moutouzkine, Marcos Madrigal y Alon Goldstein estarán en sus casas para un concierto especial con obras de Beethoven, Chopin y Mozart.

Sábado 18 – www.espaciofilarmonico.gov.co – 4:00 pm

*Comunicado de prensa

Artículo anterior«MARVIA» no es mi historia, pero si mi tristeza, una novela llena de sentimientos bajo la escritura del periodista Cesar Quivera.
Artículo siguiente«BAJITA» DE CHARLIE D LLEGA AL Nº 1 DEL HOT SONG COLOMBIA (TOP GENERAL)
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí