Inicio Colombia Cuisinart® elige Colombia para abrir su primera tienda física del mundo

Cuisinart® elige Colombia para abrir su primera tienda física del mundo

27
0

El pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo el gran lanzamiento de la primer Cuisinart® Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino local 331 de Bogotá, que contó con una inversión superior a los $1.200 millones de pesos.

Esta apertura es resultado de estudios de mercado y meses de trabajo entre Cuisinart® Latinoamérica y el equipo Comercial y Retail de Continente S.A.S; logrando un lugar con 117 metros cuadrados de experiencia Cuisinart® con ambientes especializados de BBQ, cocina y hogar, decorados principalmente con madera, telas suaves, luces LED e imagen de marca, que armonizan todos los espacios de la tienda. Además, cuenta con un área verde y un árbol de 3 MTS de altura con el que se recrea un ambiente campestre de frescura y calidez.

Con el lanzamiento de la Cuisinart® Store la compañía tiene una meta de ventas para el primer año de $1.800 millones de pesos, con objetivos de crecimiento a doble dígito a mediano y largo plazo.

Ramiro Meneses, actor, productor, empresario y reciente ganador de Masterchef 2022, fue el encargado de hacer diferentes demostraciones que acompañaron el cocktail de lanzamiento de la primera Cuisinart® Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino local 331 de Bogotá. 

Durante su presentación puso a prueba su imaginación y creatividad ante los diferentes productos de la marca, demostrando por qué Cuisinart® es una herramienta culinaria inigualable. 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Rompió en Colombia! J Álvarez fue el invitado especial del concierto de Bad Bunny en Medellín
Artículo siguienteThe Weeknd anuncia fechas para 2023 en Europa y Latinoamérica del  After Hours Til Dawn
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí