Inicio Musica iZaak, Anuel AA & Jhayco se unen en el explosivo “Bby boo...

iZaak, Anuel AA & Jhayco se unen en el explosivo “Bby boo remix”

41
0

iZaak se une a dos leyendas de la música urbana de Puerto Rico, Anuel AA Jhayco, en el nuevo sencillo “BBY BOO Remix”, un tema dedicado a todas las mujeres. En esta nueva versión, invitan a las mujeres a empoderarse en sus relaciones de pareja, combinando complicidad y fuerza en cada nota.
 
«Es un honor poder colaborar con dos leyendas de mi isla que tanto admiro. Trabajar junto a Anuel AA y Jhayco en este remix ha sido una experiencia increíble,» dijo iZaak. ESCUCHA AQUÍ

Por su parte, Anuel AA expresó que «desde que escuché este tema, me encantó la idea de colaborar con iZaak. ‘BBY BOO’ tiene una energía única y un mensaje poderoso que resonó conmigo desde el primer momento
 
Jhayco afirmó que «este tema será un himno de Puerto Rico pal mundo. ‘BBY BOO’ tiene ese ritmo contagioso y esas letras que llegan al corazón. Estoy orgulloso de representar a nuestra isla en este proyecto y agradecido que iZaak pensara en mí para este remix.«
 
BBY BOO”, el tema original de iZaak, cautivó al público desde su lanzamiento en diciembre del año pasado, acumulando más de 3.5 millones de vistas en YouTube y miles de streams en Spotify. El éxito y la demanda del público llevaron a iZaak a crear este pegajoso remix, que promete conquistar aún más corazones y oídos en todo el mundo.
 
Con una fusión de ritmos envolventes y letras irresistibles, «BBY BOO Remix» destaca el impecable equilibrio logrado en la colaboración entre estos fenomenales representantes del género urbano.
 
BBY BOO Remix” ya está disponible en todas las plataformas de música digital.
 
 SOBRE IZAAK
Isaac Ortiz, conocido como iZaak, es un talentoso artista, cantante y compositor puertorriqueño. Desde los tres años, demostró su pasión por la música en una iglesia en Puerto Rico. A los 14, ganó el concurso Star Kids Fest, llevándolo a México donde obtuvo el primer lugar. Ha lanzado exitosos temas como «Si Te Quedas», «El Amor Se Cayó» y «Bonnie & Clyde», acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales. El remix de «Bonnie & Clyde» sobrepasó los 50 millones de reproducciones, asegurando el codiciado puesto número 1 en el Top 25 de Apple Music en Puerto Rico.
 
Como compositor, ha escrito para Daddy Yankee, Farruko y Nicky Jam, ganando reconocimiento global. Ha colaborado con artistas destacados como Jay Wheeler, Lenny Tavárez, Almighty, Farruko, Luar L y Omar Courtz, consolidando su posición en la industria musical.

Artículo anterior Después de 5 años The Academy está de regreso con su “Segunda misión”
Artículo siguiente“Historia de una oveja’ en el Teatro Petra
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí