Inicio Colombia Cultura Profética y Vicente García en concierto en el Movistar Arena

Cultura Profética y Vicente García en concierto en el Movistar Arena

25
0

Una banda y un artista que han marcado el nuevo tropicalismo latinoamericano de los últimos 20 años. Cultura Profética y Vicente García compartirán tarima el próximo 14 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá en una noche destinada al amor. Cultura Profética y Vicente se han consolidado como dos de los actos favoritos del público bogotano y su concierto en conjunto será un encuentro definitivo con el destino, una muestra de fanatismo y romanticismo tropical como ninguna en 2024.

PREVENTA PARA #EXPERIENCIAS AVAL DESDE EL 22.04.2024

PÚBLICO GENERAL DESDE 24.04.2024

“Mi balcón” fue esa primera colaboración entre Cultura y Vicente, una canción que en 2011 nos mostró la química musical entre el cuarteto puertorriqueños y el cantautor dominicano. Trece años después, se encontrarán, en vivo, en un único concierto para celebrar las canciones, los momentos sonoros y las voces de dos monstruos latinoamericanos. 

La dulzura y Camino al sol, que ganó el Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum Folklórico, son los últimos discos de estos artistas. Cada uno es una muestra de la actualidad, caliente, de Cultura Profética y Vicente García respectivamente. El 14 de diciembre celebraremos esa actualidad, su repertorio inmarcesible y uno de los juntes más esperados por el público capitalino. La cita será en el Movistar Arena de Bogotá en un concierto para cumplir nuestro destino. 

Como beneficio para los verdaderos fans, la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! iniciará el lunes 22 de abril a las 10:00 a.m. e irá hasta el miércoles 24 de abril 9:59 a.m. y para el público en general desde el 24 de abril a las 10:00 a.m., a través de TuBoleta.
 
“Nos emociona confirmar el show de una de las bandas de reggae más importantes de Latinoamérica. Una vez más, gracias a Experiencias Aval, los clientes de los bancos Aval y dale! podrán acceder a la preventa exclusiva pagando con sus tarjetas débito y crédito.” expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí