Inicio Sin categoría DANNY DYER, Embajador Global de la marca Grant’s, estuvo de visita en Colombia...

DANNY DYER, Embajador Global de la marca Grant’s, estuvo de visita en Colombia capacitando a bartenders y compartiendo con los consumidores de la marca en Cali, Medellín y Bogotá. 

20
0

También se reunió con medios de comunicación en una cata especial para conocer todos los secretos e historia del whisky, maridaje, combinaciones, recetas, así como la visita al festival de música electrónica Comunión, patrocinada por la marca, en donde compartió con los asistentes e invitó a los consumidores de Grant´s a seguir compartiendo el #SaborMásSuave  


TRIPLE WOOD, TRIPPLE GOOD

TRIPLE WOOD

Muchos whiskies toman su sabor de un solo tipo de barrica pero nosotros maduramos Grant´s Triple Wood en tres tipos diferentes de madera para un sabor más suave, rico y meloso. Las barricas de roble americano virgen, aportan robustez y picor.  Las barricas de roble americano ex bourbon dan el dulzor del azúcar moreno. El paso por barricas bourbon refill proporciona la suavidad sutil de la vainilla.  El proceso de maduración de nuestro destilado en estas barricas cuidadosamente seleccionadas es el responsable de más del 70% de sabor y color de nuestro whisky.

AWARD WINNING

William Grant & Sons fue nombrado «Destilería del año» en 2016’, el mayor honor otorgado por el influyente concurso internacional (IWSC).  El expertise de cinco generaciones productoras de whisky, asegura que cada botella de Grants se produce con los más altos estándares de calidad para que tú la disfrutes.

LOS MEJORES WHISKIES DE MALTA Y GRANO.

Grant’s es la combinación perfecta del mejor whisky de malta y grano de Escocia.  Usamos nuestro propio whisky de grano hecho en nuestra destilería de Girvan, muy apreciado en la industria ya que se destila a menor temperatura para asegurar un sabor más suave; luego mezclamos este con una selección de los mejores whiskies de malta.

TASTING NOTES

OLOR. Complejo, limpio con notas de pera madura y frutas de verano.

SABOR. Balance perfecto entre el dulzor de la vainilla, notas maltosas y una sutil fragancia floral.

FINAL. Largo y dulce con una sutil nota de humo

TRIPLE GOOD COCKTAILS. TRES INGREDIENTES. TRES PASOS

Grant´s Old Fashioned

Un terrón de azúcar empapado en gotas amargas.

50ml Grantʼs Triple Wood

Piel de naranja para decorar

1. Empapa el terrón de azúcar con los amargos, añade la mitad del whisky, ponlo en un vaso mezclador y disuelve.

2. Añade hielo y la otra mitad  restante  del whisky, remueve.

3. Vuelve a remover y cuela en un vaso con un buen cubo de hielo.

NUESTROS ARTESANOS

Como empresa familiar, nos tomamos muy en serio la producción de nuestro whisky, de la mano de nuestro equipo de caldereros, toneleros y nuestro maestro mezclador trabajando todos bajo el mismo techo. Hemos estado haciendo las cosas de esta manera desde 1887 y es este enfoque es el que permite que el conocimiento especializado se transmita de una generación a la siguiente, lo que garantiza un excelente whisky en cada botella.

THE MAKER

Experto en la creación de nuestro muy apreciado destilado

LA FORMA DE UN BUEN ESCOCÉS

El tres siempre ha sido un número importante para Grant’s. Ya sea por los tres tipos diferentes de madera en la que se madura nuestro whisky o los tres ingredientes clave en nuestro whisky; agua escocesa, aire y cebada.

Podría decirse que uno de los más importantes es nuestra botella triangular. En 1957 Hans Schleger creó el distintivo diseño triangular de Grant´s, esta icónica botella, no solo ayuda a mostrar la calidad y color del whisky de Grant´s, sino que también permite un apilado y embalaje eficiente.

Las tres caras de nuestra reconocible botella son perfectamente equilibradas para adaptarse a la mano humana, reduciendo así el riesgo de que derrames el preciado contenido mientras disfrutas un trago en tu vaso favorito.

THE MUSCLE

Esculpe nuestras barricas a mano

PROPIEDAD DE LA FAMILIA

Cinco generaciones después de que nuestro fundador William Grant abriera por primera vez las puertas de su destilería en 1887 nos hacen ser oficialmente el productor familiar de whisky de mezcla más antiguo de Escocia. 

Hoy, la tradición vive y seguimos haciendo nuestro whisky de la misma manera que siempre lo hicimos.

THE MASTER

Mezcla magistralmente whiskies gracias al conocimiento compartido durante 5 generaciones.

LA FORMA DE UN BUEN ESCOCÉS

Como la tercera marca de whisky escocés más grande del mundo, creemos que es nuestro deber hacer que el whisky pueda ser disfrutado por todos, no solo por unos pocos privilegiados. Cada segundo, 55 tragos de nuestro delicioso líquido se bebe alrededor del mundo. *

Las perspectivas futuras para el whisky de mezcla escoces son emocionantes, con más gente que nunca entrando como consumidores en la categoría.

IWSR predice que durante los próximos 5 años otros 7 millones de cajas de whisky escocés de mezcla serán consumidas, un crecimiento proveniente de todas las principales regiones del mundo.

* IWSR Standard Scotch 2016

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRicardo Montaner regresa a la balada con el tema “Te echo de menos”
Artículo siguienteEl síndrome de la impostora: una enfermedad que no solo sufren las artistas ¿Qué es? ¿Cuáles son sus síntomas?
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí