Inicio Musica Ricardo Montaner regresa a la balada con el tema “Te echo de menos”

Ricardo Montaner regresa a la balada con el tema “Te echo de menos”

41
0

Este sencillo habla de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y con el paso del tiempo el amor deja de ser.


Un tema original de Ricardo Montaner, una balada pop que llega al corazón, ”Te echo de menos”, es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándoles a hacerla propia. Desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en toda el tema donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.   Escucha «Te Echo De Menos» Aquí

“Te Echo De Menos” es el abrebocas del próximo álbum musical que el maestro Montaner prepara para lanzar el año que viene.
 
Dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci, el video nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.
 
“Te Echo De Menos” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSpotify, Comfama y la Corporación Perpetuo Socorro presentan: Sonido Perpetuo
Artículo siguienteDANNY DYER, Embajador Global de la marca Grant’s, estuvo de visita en Colombia capacitando a bartenders y compartiendo con los consumidores de la marca en Cali, Medellín y Bogotá. 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí