Inicio Musica Daone trabaja con los grandes de la música

Daone trabaja con los grandes de la música

29
0

Después de su exitoso primer lanzamiento como profesional, ‘Sube y baja’, un tema que trabajó de la mano de Saga Whiteblack, el productor chocoano que ha hecho producciones para Yandel, Nicky Jam, Shakira, Romeo Santos entre otros, DaOne sigue su camino al éxito y prepara grandes lanzamientos.

El artista santandereano se ha abierto espacio en los estudios de los grandes productores de la música urbana en Colombia. Su gran oído, y su insaciable curiosidad por incursionar en nuevos ritmos y nuevas fusiones, ha hecho que los productores más reconocidos del país quieran
trabajar con él, lo que evidencia un futuro exitoso, más temprano que tarde.

Por el momento, ya tiene preparados 3 lanzamientos para los próximos meses, lanzamientos que seguramente serán palazos pues entre los créditos se ven nombres como Alejo Master (@alejomasterx), productor de Beele, Montano y Dekko; los productores de Maluma, The GoldenMindz (@goldenmindz_) Dark Lion (@darklion), Aeme (@aemeoficial) y Logy (@logy_pro), KevinADG (@kevinadg) y Chan El Genio @chaelgenio), y Sam Baby (@sambaby_) de la Productora ClanMusic (@clanmusic_), quienes han trabajado con J Quiles, Yelsid, Ryan Castro, entre otros.

Ahora, con todo este poderío musical detrás, no hay duda de que DaOne pronto hará parte de la lista de artistas top en Colombia. Por el
momento podemos seguir disfrutando de su primer sencillo ‘Sube y Baja’, un sencillo con más de 350 mil reproducciones en Youtube, y
más de 2.300 en Spotify. Unos números muy impresionantes para ser su primer trabajo.

Si quieres saber más de DaOne, síguelo en todas sus redes sociales y no te pierdas sus últimas noticias y próximos lanzamientos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa empresaria Nany Ardila CEO de Pretty Woman serán parte del reality “El Apartaestudio” en su primera temporada.
Artículo siguienteLola Carola y el arte de proyectar la belleza de un país
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí