Inicio Colombia La empresaria Nany Ardila CEO de Pretty Woman serán parte del reality...

La empresaria Nany Ardila CEO de Pretty Woman serán parte del reality “El Apartaestudio” en su primera temporada.

87
0

La Policarpa Salavarrieta del siglo XXI, Nany Ardila, fundadora de @familiaprettywoman la agencia de streamers más grande del mundo, logrando posicionarse nacional e internacionalmente en menos de un año.

De una sola mujer nacen millones de mujeres que quieren ser como ella, apasionadas, empoderadas, independiente y disciplinada.

Esta mujer no solo crea la mejor oportunidad de empleo para nuestras mujeres, sino que también crea una familia donde todas son bienvenidas; Nany Ardila reconocida por destacar en la industria del petróleo en donde predominaba el machismo, también logra crear un imperio de mujeres y adueñarse de la industria del stream, es sorprendente lo imparable, implacable e imponente que puede ser esta mujer.

Nany Ardila dentro de seguir apoyando al progreso no solo de mujeres, si no también ahora le apuesta a la educación de la niñez, es por eso que se une a este nuevo proyecto llamado “El Apartaestudio” junto con su empresa Pretty Woman como patrocinador y también como participe del reality; donde estará con su equipo en esos lugares o ciudades que se esté desarrollando el reality, desarrollar y realizar labores social e interacción con aquellas mujeres que quieran ser parte de @familiaprettywoman.

Cortesía

¨El ApartaEstudio¨ del presentador e influencer Steve Zeta, un nuevo formato de programa tipo reality en tiempos modernos.

Es un reality convergente multimediático, donde los principales canales de difusión son los nuevos medios de comunicación masivos, conocidos también como redes sociales, con la cooperación de los medios de comunicaciones tradicionales, aprovechando el comportamiento migratorio de las audiencias hacia la nueva era digital.

Sin la convergencia, la creación de una sociedad de la información presentaría un considerable retraso, por ello es necesario un marco flexible y equilibrado para su desarrollo que favorezca la inversión y la aparición de nuevos servicios que den paso a estos nuevos formatos diferentes y dinámicos en la escena de la nueva industria del entretenimiento.

El proyecto “El Apartaestudio” tiene como finalidad contribuir por intermedio de la Fundación Elminutotv.com la donación a 4 escuelas a nivel nacional en los departamentos de Guaviare, La Guajira, Amazona y Chocó, que son unos de los puntos más débiles en educación virtual, apoyando para que los niños y adolescentes puedan tener más acceso a recibir clases por medio virtuales, todo este gran proyecto se lleva a cabo con el apoyo de las marcas modulares Medellín; también hacen parte personalidades como la actriz Isabela Córdoba, Jery Sandoval cantante y actriz, Carlos Ramírez medallista olímpico, Andrea Ramírez, Jhonfer Cerón, Andrés Field animador de programa del canal Televen, Isabel Melgarejo actriz y presentadora, colombo mexicana del canal tvazteca y Ana Digiero.

«El ApartaEstudio¨ va dirigido a un público de los 15 años en adelante, de todas las clases sociales y académicas que necesiten un refrigerio y alegría en medio de tantas tensiones; producto del trabajo, estudio u ocupación cotidiana.

En esta primera temporada tenemos muchas expectativas y esperamos que se sientan identificado, con la realidad que se vive el día a día.

Artículo anteriorELYSANIJ SE POSICIONA EN LA PLATAFORMAS MUSICALES CON SU NUEVO ÁLBUM ‘LA DULCE Y RUDA MELODÍA’
Artículo siguienteDaone trabaja con los grandes de la música

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí