Inicio Musica Darkan presenta “Maki”, su nuevo éxito musical

Darkan presenta “Maki”, su nuevo éxito musical

163
0

El gran artista paisa llega con un nuevo lanzamiento musical titulado MAKI, una canción llena de sonidos característicos del género que buscará posicionarse en plataformas digitales.

Después de presentar éxitos musicales como “Déjame Saber” junto a Yelsid, “Ganas” junto al Ronald El Kila, “Cambiaste mi vida” junto a Kevin Roldan, entre otros lanzamientos, llega con todo su talento y versatilidad a conquistar más seguidores y nuevos públicos con sus letras y sonidos.

MAKI es un “perreo” con Dance Hall lleno de toda la a energía y sabor al que ya el artista paisa nos tiene acostumbrados con sus canciones. Un tema que invita a bailar y pasarla bien. Contó con la producción musical de de Mr Bf, mezclado por Riko The Producer y masterizado por Beat K Million (ingeniero de Ryan Castro y Blessd). Esta canción es de la autoría de Daniel Restrepo, Johan Atehortúa y Jhojan Caro, se grabó en So High Studios en la ciudad de Medellín.

El video contó con la producción audiovisual de MT CINE, bajo la dirección de Mike Niche y María Picón, una pieza audiovisual que habla sobre un niño que fue raptado por una cultura “reggaetónica” recibiendo el Flow y convirtiéndose en DARKAN. Este video fue rodado en la ciudad de Cali.

El artista paisa se prepara para seguirse consolidando como uno de los grandes del género, durante el mes de mayo estará girando por la Ciudad de México y en el mes de Julio estará por Holanda haciendo parte del festival “Pal Mundo”, actualmente suma más de 9 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales.

MAKI, el nuevo éxito musical de DARKAN ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

ACERCA DE DARKAN

Daniel Restrepo Correa, nació en Medellín – Colombia, artísticamente es conocido como DARKAN, es cantante, compositor y productor. Siempre tuvo bien claro que quería incursionar en la música, específicamente el género de urbano Latino.

Desde muy joven, Darkan tomo clases de guitarra, flauta y saxofón. El camino para Darkan, como para muchos, no ha sido fácil, pero debido a la adversidad que ha tenido que vivir, se desarrolló con más fuerza y es aún más perseverante.

Su primer paso fue lograr conquistar a sus fanáticos a través de las plataformas digitales ya cuenta con millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Ha grabado recientemente “Dejame Saber” junto a Yelsid y Ganas junto a Ronald El KIlla, canciones que se han convertido en un éxito en las plataformas digitales

Darkan tiene más de 100 canciones en su catálogo musical, algunas de las cuales se han convertido en grandes éxitos.

Como compositor, ingeniero de grabación e intérprete invitado, ha colaborado con destacados artistas de la música urbana como Don Chezina, Baby Ranks, Cosculluela, Yandel, Yelsid, y Alberto Stylee, Ronal El Killa, Feid entre otros.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl artista Percy Fer presenta «Nos Miren» nueva producción musical
Artículo siguienteValentina presenta «Moschino»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí