Inicio Musica David Bisbal inicia el 2023 con una nueva canción: “Ajedrez”

David Bisbal inicia el 2023 con una nueva canción: “Ajedrez”

265
0

David Bisbal abre las puertas de su nuevo álbum:“ME SIENTO VIVO” con su primer single “Ajedrez”, siendo esta la apuesta del artista para empezar un año por todo lo alto.

Asistimos a una canción que roza la línea entre un amor imposible, como evoca la canción “siempre que hablamos terminamos en lo mismo” y un amor infinito, que a pesar de que el destino no lo permita, esa química sigue viva e interminable.

David Bisbal ha ido desvelando algunos versos de la canción a través de las redes sociales.

Nuestros relojes giran del revés..

Las veces que muero por verte y tú no me quieres mirar…

Cuando te digo adiós, tú dices hola de nuevo…”

El artista almeriense despliega toda su artillería para asaltar con fuerza un 2023 que precede a un año cargado de éxitos y hazañas históricas, como la celebración de su 20º aniversario en un concierto inolvidable ante más de 20.000 personas que abarrotaban el Power House Stadiumen su ciudad natal. 

Este año, además de un nuevo álbum, el artista nos permitirá disfrutarlo en concierto, en el mes de marzo y abril se presentará durante 20 noches en el UMusic Hotel- Teatro Albéniz, y en el mes de junio dará inicio el tour “Me Siento Vivo Tour 2023” que no sólo lo llevará a recorrer la geografía española, sino también Latinoamérica.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSebastián Yatra lanza su nuevo sencillo “Una noche sin pensar”
Artículo siguiente¡EL HIMNO DE LA SOLTERÍA! ASÍ PRESENTA ANNASOFIA SU NUEVO SENCILLO «CUANDO SERÁ»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí