Inicio Colombia ¡EL HIMNO DE LA SOLTERÍA! ASÍ PRESENTA ANNASOFIA SU NUEVO SENCILLO «CUANDO SERÁ»

¡EL HIMNO DE LA SOLTERÍA! ASÍ PRESENTA ANNASOFIA SU NUEVO SENCILLO «CUANDO SERÁ»

191
0
AnnaSofia continúa sobresaliendo en la escena musical y comienza este año con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Cuando Será» un tema que hace en el mes de San Valentin para todos aquellos que no les ha ido bien en el amor.«Cuando Será» es un tema divertido que nace del querer representar la soltería de una manera real y cotidiana, donde la artista pregunta directamente ¿Dónde está el amor de la vida?.Promoviendo «San Solterín» como jocosamente lo ha compartido la artista en sus redes sociales, AnnaSofia muestra una faceta diferente, que sobresale a todo lo que ha hecho en su trayectoria musical, ratificando que es una de las artistas revelación de la música Colombiana.«Es el himno de los solteros con esperanza de encontrar el amor» Dice AnnaSofia.
La canción está compuesta por AnnaSofia y los Jaycobz que también fueron los productores. Es una Cumbia Urbana que en su sonidos resaltan la guitarra, el bajo, el Guiro, la Percusión, instrumentos que le dan un toque muy especial a esta producción. 

El video oficial se grabó en la ciudad de Medellín, en el Alto de las Palmas, donde AnnaSofia hace un recorrido por carretera interpretando la canción y manifestando de algún modo al amor de su vida. La dirección fotográfica propone e impulsa la temática de la canción con tomas alusivas a la misma. La dirección estuvo a cargo de Cami On The Cam y la Productora Audiovisual Reyes Films.
«Esta es una canción muy especial porque siento que nos une y nos representa. Ademas, es el inicio de un año mágico lleno de música escrita con propósito y sentimientos que vienen de lo más profundo. Estoy emocionada por eso y verlos cantando la canción es el mejor regalo de San Valentín de la vida. Gracias» Afirma AnnaSofia.
AnnaSofia sigue demostrando con su talento y estilo único una gran proyección a nivel internacional que a partir de su disciplina y trabajo durante estos años, hace que el publico conecte con su música. «Cuando Será» es su nueva apuesta y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Artículo anteriorDavid Bisbal inicia el 2023 con una nueva canción: “Ajedrez”
Artículo siguienteJuan Pablo Vega y Paola Jara estrenan sus primeros Spotify Singles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí