Inicio Musica David Bisbal sorprende y encanta versionando el clásico: “Se Nos Rompió El...

David Bisbal sorprende y encanta versionando el clásico: “Se Nos Rompió El Amor”

33
0

David Bisbal nos abre las puertas a una versión estremecedora del clásico “Se Nos Rompió El Amor” con una interpretación desgarradora y profunda, con una presencia épica que se ve fortalecida por la orquesta sinfónica que marca el ritmo y poderío.

El artista almeriense apuesta por este clásico como un acto de prestigio para rendir homenaje a Manuel Alejandro -compositor de la obra- y a la gran Rocio Jurado, quien supo popularizarla en el año 1986.  David Bisbal también ha querido ponerle su voz a “Se Nos Rompió El Amor” para regalársela a su madre, por ser esta una de sus canciones favoritas.

En palabras de David: “Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia”

El mensaje de la canción de desamor que alcanzó el número uno de ventas en España, Chile, Puerto Rico, y Venezuela el año de su debut (1986), permanece intacto en esta versión, que narra el fin de una relación amorosa dónde la pasión es el detonante de la ruptura.

“Se Nos Rompió El Amor” está disponible también en Dolby Atmos, formato que nos permitirá disfrutar todos los matices de la canción y vivir una experiencia espacial.   

Este estreno viene acompañado de un videoclip dónde David Bisbal se convierte en el director de orquesta y protagoniza con su registro vocal, del susurro al clamor, esta versión honesta y poderosa.

Sobre David Bisbal

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMaluma revela su figura de cera en Medellín gracias a Madame Tussauds
Artículo siguienteEl despecho de una mujer a flor de piel con “Bien por ti” el nuevo sencillo de Kelly Cardenas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí