Inicio Mexico El despecho de una mujer a flor de piel con “Bien por...

El despecho de una mujer a flor de piel con “Bien por ti” el nuevo sencillo de Kelly Cardenas

116
0

El que se enamora es el cerebro, pero el que sufre es el corazón”

Luego de una muy dolorosa ruptura amorosa que la dejo devastada y sin ganas de nada, en una de sus noches largas de dolor, decide empezar a sacar todo lo que estaba sintiendo componiendo una canción. Es así como nace ”Bien por ti”, desamor real de la artista quien por medio de la música desahoga sus penas.

El género es un corrido tumbado, que toma fuerza a nivel latinoamericano, la producción musical a cargo de Prismadmusic. El Video fue rodado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de la misma  Kelly Cardena acompañada por la dirección y producción audiovisual Sain y Rhodvs.

Con este video la artista quería expresar todo lo que sintió al pasar por su largo y doloroso proceso, la sensación de ahogo, de desesperación, rabia y frustración ante la traición de su pareja, pero también muestra la fortaleza que adquiere para ser ella misma quien se ayude a salir de esa situación.

MÁS SOBRE KELLY CARDENAS

Artista Sincelejana, costeña, quien desde muy pequeña ha pisado escenario llevando su voz y su música desde los festivales nacionales hasta cantarle al presidente de la república de Colombia. Actualmente es una las propuestas musicales del genero popular más fuertes, no solo por su talento y carisma si no por su potente voz y presencia escénica lo cual a la hora de entonar sus canciones promete a su público un espectáculo sin igual.

POR ESO TE DESTROCE EL CORAZON Fue el primer sencillo de la princesa de la música popular, el cual el Youtube sobre pasa el MILLON de vistas y mas de 100.000 streams en plataformas digitales.

ENTRE BESO Y BESO fue su segundo sencillo musical, sobre paso mas de 400.000 views en youtube y las 200.000 escuchas en plataformas digitales.

CON EL RABO ENTRE LAS PATAS Es su tercer sencillo, y es de su autoría. Este sencillo lleva más de 100.000 views en youtube y 80.000 escuchas en plataformas Digitales.

Además de la música, la actuación es una faceta que acompaña a la artista en día a día. KELLY CARDENAS. Ha participado en producciones como: Pambelé, Oye botita, Chepe fortuna, Chica Vampiro, La dama de Troya entre otras.

Instagram: @kellycardenas

Youtube: kellycardenasmusic

Facebook: kellycardenasmusic

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDavid Bisbal sorprende y encanta versionando el clásico: “Se Nos Rompió El Amor”
Artículo siguiente Don Omar presenta una nueva canción junto a Gente de Zona & Wisin titulada » Soy Yo»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí