Inicio Colombia DESTRA ACADEMY LA LLAVE AL MUNDO DEL MUSIC BUSINESS

DESTRA ACADEMY LA LLAVE AL MUNDO DEL MUSIC BUSINESS

142
0
¡Sí es posible ganar dinero con la música! La pregunta es: ¿cómo lograrlo? Esta industria reporta más de 31.600 millones USD anuales hasta la fecha según el último informe de la revista Forbes, y lo más destacable es que sigue en crecimiento y muchos aún no saben cómo se genera todo ese dinero ni cómo pueden ser parte de este proceso.

Las ganancias obtenidas por la distribución digital de canciones van en aumento a pesar del colapso económico sufrido en 2020 por la pandemia del COVID-19, el cual impactó de muchas formas a todas las industrias del entretenimiento, transformando la forma en la que los artistas y sus equipos obtienen ingresos por su trabajo.

Pero, ¿cómo lograron facturar aquellos principales exponentes del medio musical? Esa es justamente la fórmula que Destra Entertainment Lawyers quiere compartir. Esta firma especializada en derecho de la música con más de 230 artistas asesorados y negociaciones con ganancias de hasta $5.5 millones de dólares para sus representados, lanza su programa GRATUITO “HAZ DINERO CON LA MÚSICA EN 3 SIMPLES PASOS” en donde explican la forma de generar dinero con canciones a los talentos emergentes, abogados, mánagers e inversionistas.
 
La visión de Destra va más allá de lo que hay escrito en libros y su experiencia acumulada les permite aplicar un método que les ayuda a estructurar modelos eficientes y están dispuestos a compartirlo con aquellos que desean destacar en este medio.

La industria de la Música es una de las más informales en Latinoamérica según estudio de la OMPI, justamente por la falta de información clara y concisa a la que pueden acceder quienes hacen parte de ella. Es por ello que el objetivo de Destra es aplicar su fórmula para quienes buscan generar ingresos a través de la música.

«HAZ DINERO CON LA MÚSICA EN 3 SIMPLES PASOS» es una apuesta innovadora que busca enseñar la magia escondida detrás del proceso de producción y promoción de la música para que esté al alcance de todos, y así dar el primer paso para que artistas, managers, compositores, abogados y agentes del medio se conviertan en verdaderos empresarios musicales.

Este curso estará disponible COMPLETAMENTE GRATIS en el link que aparece en la parte de abajo.  En tan solo 3 videos se te explicará de dónde surge el dinero dentro de la industria musical, cómo puedes ganar tu parte y cómo estandarizar el proceso para que lo sigas haciendo solo.

También podrás acceder a los canales de Destra en Telegram o Whatsapp en donde podrás participar en charlas y contenido exclusivo para miembros que hagan parte de la comunidad, TODO COMPLETAMENTE GRATIS.
 
¡Conviértete en todo un artista con Destra!

ACCEDE A «HAZ DINERO CON LA MÚSICA EN 3 SIMPLES PASOS»
Artículo anteriorTatiana Renteria regresa a las tablas con la obra ‘Espera’ en el Teatro Charlot
Artículo siguienteConozca la startup colombiana que simplifica hacer viajes de naturaleza y aventura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí