Inicio Musica Paula Arenas presenta “Volando bajito”

Paula Arenas presenta “Volando bajito”

185
0

La cantautora colombiana Paula Arenas empieza el 2022 con pie derecho, presentando su nuevo sencillo “Volando Bajito”.
 
Compuesta por Paula Arenas, Valentina Rico y Nicolás de la Espriella “Volando Bajito” nos lleva a un viaje aquella etapa en la que se sentía sola, descarriada, donde sentía que voló bajito, y con la que ahora quiere reconciliarse. Este tema producido por Nicolás de la Espriella y mezclado por María Elisa Ayerbe, logra un sonido moderno, pero manteniendo el romanticismo,  pasión y estilo único y personal característico de Paula.

 
“Con este sencillo abro la puerta al reencuentro que he vivido conmigo misma después del matrimonio y la maternidad. En la inminente necesidad de re-descubrirme como mujer, levantando apenas el vuelo nuevamente y rindiendo tributo a todas esas «Paulas» que también fuí en su momento” – declaró Paula Arenas.
 
El video de esta canción fue grabado en su ciudad natal Bogotá, bajo la dirección de Andres Gomez Combita de CRACK Colombia y con la participación especial de Adriana Martinez una de las mejores amigas de infancia de la cantautora quien ha sido testigo de todo el proceso por el que ha pasado Paula hasta hoy.

Luego de un 2021 lleno de satisfacciones, gracias a su disco “MIS AMORES” con el cual obtuvo 4 nominaciones a los Latín Grammy® en las categorías de ‘Canción del Año’ con “A Tu Lado”, ‘Álbum del Año’, ‘Mejor álbum Vocal Pop Tradicional’ y  ‘Grabación del Año’ y su primera nominación a los premios GRAMMY® en la categoría “Mejor Album Pop Latino” , la cantautora Paula Arenas inicia el 2022 con pie derecho y este sencillo como abrebocas de lo que será su tercera producción discográfica. 
 
Desde que Paula Arenas saltó al mundo musical de la mano del prestigioso productor colombiano, Julio Reyes Copello logró su primera nominación a Latin Grammy® como ‘Mejor Nuevo Artista’en el 2017, gracias a su primer EP “Matices”. Dos años mas tarde, en el 2019 con su producción “Viceral” se convirtió en una de las revelaciones de la música pop hispano, al recibir 3 nuevas nominaciones a los Latin Grammy® y representar a Colombia en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Dueños del ahorro’, la nueva campaña de Makro que se posiciona en Colombia
Artículo siguienteDía Mundial de la Torta de Chocolate, una fecha curiosamente dulce
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí