Inicio Colombia Día Mundial del Bartender: prepara cocteles como un profesional con estas aplicaciones...

Día Mundial del Bartender: prepara cocteles como un profesional con estas aplicaciones de AppGallery

62
0

Los orígenes de la coctelería se remontan a las boticas o farmacias, donde se «mezclaba de todo» en busca de una cura o alivio para los dolores. En 1862, Jerry Thomas, quien es considerado “El Padre de la Coctelería” publicó The Bon Vivant’s Companion, donde describe el arte de mezclar bebidas alcohólicas con jugos de frutas. Un ejemplo es el Tom & Jerry, creado por Thomas en 1850: una mezcla de brandy, ron, agua caliente, huevos y especias, que ejemplifica la combinación de diversos ingredientes.

Los cócteles pueden llegar a ser más que una mezcla de bebidas alcohólicas, por lo que desde el 2018, cada 24 de febrero se celebra el Día Mundial del Bartender. Si estás buscando herramientas que te conviertan en un experto en mezclar sabores para crear experiencias únicas e inolvidables,  AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, será tu aliado perfecto, ya que pone a tu disposición diversas apps con las que podrás cautivar tu paladar y celebrar esta fecha:

Icono

Descripción generada automáticamente

 Kiwilimón: este recetario digital es perfecto para los amantes de la coctelería. Sin importar si es tu primera vez preparando cocteles o si ya lo has hecho anteriormente, en esta aplicación podrás encontrar todo tipo de recetas para clásicos como: mojitos, piña colada o margaritas, así como innovadoras combinaciones, como una piña colada con matcha. Si eres de los que quiere disfrutar mezclas creativas, sin usar alcohol, también podrás encontrar una gran variedad de cocteles vírgenes o mocktails.

Icono

Descripción generada automáticamente

Vivino: esta aplicación será tu aliada para hallar el vino ideal para tus preparaciones. Podrás encontrar recomendaciones de acuerdo con el perfil de sabores que busques, ver opciones de maridaje, e incluso encontrar las características de una botella al usar la cámara para identificar la etiqueta. Con esta herramienta podrás preparar los mejores cocteles a base de vino, como una deliciosa sangría o un tinto de verano.

Icono

Descripción generada automáticamente con confianza media

Tulio Recomienda: si deseas darle un toque local a tus cocteles, esta app es para ti. Además de las típicas combinaciones, podrás encontrar recetas que le darán un giro a las preparaciones más tradicionales con ingredientes locales, como un mojito de café o una limonada de vino. Esta aplicación además cuenta con todo tipo de preparaciones para acompañar tus bebidas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSTAR+ transmitirá en vivo las 6 noches del “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” desde Chile
Artículo siguienteAC/DC celebra sus 50 años con una edición limitada de vinilos dorados
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí