Inicio Television Discovery y Max presentan ‘Supervivencia al desnudo Latinoamérica’, también disponible por DIRECTV...

Discovery y Max presentan ‘Supervivencia al desnudo Latinoamérica’, también disponible por DIRECTV y DGO

77
0

Recientemente llegó a la pantalla de Discovery y Max la nueva entrega del desafiante reality que ha sido un fenómeno mundial con una versión inédita de esta serie original producida en Colombia: SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA. Los fanáticos de la aventura podrán disfrutar de esta nueva temporada de través de DIRECTV y su plataforma de streaming DGO con un episodio estreno cada semana. 

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA presenta a 10 participantes latinoamericanos que se enfrentarán al desafío de sobrevivir 21 días sin comida, agua y ropa en la selva colombiana. A lo largo de siete episodios veremos a dos valientes participantes de Colombia, en dupla con participantes de México y Argentina, desafiar a la naturaleza y demostrar que las diferencias culturales no son un obstáculo cuando se trata de sobrevivir a los retos más extremos. 

Esta producción original Discovery se ubicó en la región selvática ubicada en el centro de Colombia, habitada por más de 800 especies de fauna y flora salvaje. Cuenta con inmensas lagunas, caños y pozos interconectados, que pueden cambiar de caudal abruptamente y causar grandes inundaciones. Su temperatura es extrema, oscila entre los 40 grados durante el día y disminuye a menos de 20 durante las noches. Las aguas de esta selva colombiana, escenario de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA, son hogar de diversos peces, rayas, anguilas eléctricas, caimanes, serpientes y anacondas, y su territorio es recorrido de día y noche por especies como jaguares, zorros, armadillos, lagartijas, arañas y roedores.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA está disponible todos los jueves a las 10:00 PM por Discovery mediante la señal de DIRECTV y su plataforma de streaming DGO.

Además, con el estreno de esta nueva temporada del reality más exitoso de Discovery, todas las temporadas de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO estarán disponibles en Max para que los fanáticos de la aventura puedan revivir los momentos más emocionantes de esta franquicia una y otra vez.

CONOCE A LOS PARTICIPANTES DE COLOMBIA

Camilo Morales. Coeficiente de supervivencia primitiva*: 6.6.
Su compañera es Alejandra Gamboa, mexicana de 30 años.

Hombre con barba y bigote

Descripción generada automáticamente con confianza media

Con 39 años, este colombiano es un guía de turismo extremo con una vasta experiencia en supervivencia, gracias a haber crecido en entornos naturales. Su perseverancia es una de sus mayores cualidades, ya que no descansa hasta alcanzar sus metas. Aunque puede tener un carácter fuerte y a veces le cuesta admitir sus errores, es reconocido como un excelente compañero. Él sabe que en equipo es más fácil cumplir los desafíos, incluso los más extremos como los intensos 21 días que enfrentará en este reto extremo.

Yenny Sanín. Coeficiente de supervivencia primitiva*: 6.6.
Su compañero es Alejandro Gómez, mexicano de 48 años.

Hombre con barba y bigote

Descripción generada automáticamente con confianza media

Con 38 años, esta colombiana es una personal trainer con una mentalidad extremadamente competitiva. Su historial en deportes extremos como carreras de bicicleta, rafting y hiking la ha preparado para llevar su cuerpo al límite en busca de sus objetivos. No se detiene ante nada y siempre expresa abiertamente lo que piensa. Su experiencia en viajes y deportes extremos le otorga una capacidad de supervivencia excepcional, convirtiéndola en una aliada invaluable para los retos que enfrenta, donde cada paso es un desafío y cada meta una conquista.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior«Star Wars: The Acolyte», próximo estreno de Disney+
Artículo siguienteIván Villazón, fuera de serie en el lanzamiento de su álbum ‘Un mundo real’ en Santa Marta y Barranquilla
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí