Inicio Colombia Iván Villazón, fuera de serie en el lanzamiento de su álbum ‘Un...

Iván Villazón, fuera de serie en el lanzamiento de su álbum ‘Un mundo real’ en Santa Marta y Barranquilla

44
0

Fuera de Serie, así estuvo Iván Villazón en la primera función del lanzamiento de su álbum ‘Un mundo real’ en el teatro Cajamag de Santa Marta donde hoy, tendrá la segunda función para dos Sold Out, que hacen historia y donde la boletería de agotó en dos días.

El público samario ocupó todas las sillas del escenario y disfrutó de un concierto de gala con Iván Villazón y Tuto López.

Los artistas interpretaron la canción ‘Apagando focos’ y toda la gente la coreó en la mejor prueba que es un verdadero impacto musical. Al tema ya se le está haciendo su respectivo vídeo.

Una vez termine su presentación en Santa Marta, Iván Villazón estará en la discoteca Díscolo en Barranquilla en otro lanzamiento del álbum que ya está en los primeros lugares de preferencia.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDiscovery y Max presentan ‘Supervivencia al desnudo Latinoamérica’, también disponible por DIRECTV y DGO
Artículo siguienteComenzó la cuenta regresiva para May The 4th con el anuncio del reestreno en cines de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma y un impresionante show de luces en el Empire State Building
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí