Inicio Cine Disney+ revela la primera imagen de «Pinocho»

Disney+ revela la primera imagen de «Pinocho»

92
0

Dirigida por el ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis, la película es protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.

Ya se encuentra disponible la primera imagen de la próxima película de acción real de Disney+  Pinocho, que estrenará en exclusiva por el servicio de streaming en septiembre de 2022.

El ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis dirige esta película de acción real que vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar® Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es El Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Comunicado de prensa

Artículo anteriorDisney+ anuncia la segunda temporada de Launchpad, una colección de cortos realizados por una nueva generación de directores, directoras y  guionistas procedentes de grupos subrepresentados
Artículo siguiente‘Muerte en el Nilo’, la película de suspenso dirigida por Kenneth Branagh con un elenco de renombre llega el 20 de abril a STAR+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí