Inicio Musica Dj Sergio Acosta se une con El Jordan 23

Dj Sergio Acosta se une con El Jordan 23

43
0
  • Considerado como el Dj revelación en la guaracha, Sergio Acosta está a punto de sorprender a sus seguidores junto con el rapero chileno “El Jordan 23”
  • Sin publicar el nombre de la canción, han logrado generar una gran expectativa en las redes sociales y esperan que este sencillo sea una guaracha mundial.

La trayectoria del reconocido Dj, productor y compositor colombiano Sergio Acosta se destaca en su audacia al mezclar los sonidos característicos de la guaracha en el género urbano así como lo hizo con “disfruto” “como te olvido” y “toco el cielo remix” éxitos que siguen sonando en las mejores discotecas y sumando reproducciones en las plataformas digitales.

Razón por la cual decide unir sus sonidos con el cantante, compositor y rapero chileno “El Jordan 23” considerado en los últimos reportes del 2022 como el artista más reproducido en Spotify en Chile, sobrepasando los 3 Millones de reproducciones mensuales.

Juntos preparan a Latinoamérica para lo que sería el próximo hit de una guaracha.

Sin límites, condiciones ni fronteras utilizan una de estrategia de lanzamiento para despertar la incertidumbre de lo que sería la unión del reggaetón y las trompetas características de la guaracha.

Sin duda la estrategia utilizada como expectativa, permitirá que esta colaboración se adueñe de Latinoamérica y así liderar las tendencias musicales del momento.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLA ARTISTA VALERIA RICO ENCANTA EN LA MÚSICA POPULAR
Artículo siguienteNetflix presenta el tráiler oficial y arte principal de ‘La cabeza de la araña’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí