Inicio Celebridades Doja Cat anuncia que es la nueva embajadora global de JBL®

Doja Cat anuncia que es la nueva embajadora global de JBL®

552
0
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Doja Cat attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy)

El secreto fue revelado. JBL anunció que la superestrella mundial Doja Cat es su nueva embajadora global. La ganadora del Grammy al mejor dúo de música pop ya había anunciado su nuevo rol de embajadora de JBL en las redes sociales antes de llegar a la entrega de los premios que se realizaron el 3 de abril. Doja Cat acaparó la atención en la alfombra roja luciendo un bolso junto con un parlante JBL Clip 4 con brillantes, lo que generó que la conversación pasara de «qué lleva puesto» a «qué está escuchando».

La respuesta fue alta y clara: JBL y Doja se han unido a lo grande. Los fans de todo el mundo ya no tienen que preguntarse qué ocurre cuando lo mejor del sonido se une a la artista más popular del momento. Actuaciones especiales y momentos inesperados a lo largo de esta colaboración se ofrecerán a los fans para vivir experiencias únicas que los dejarán con ganas de más.

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 03: Doja Cat attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Johnny Nunez/Getty Images for The Recording Academy)

«Estoy encantada de trabajar con JBL. Desde el principio de la colaboración han dejado claro que están ahí para apoyarme a mí y a mis ideas. El proceso ha sido sencillo porque me encantan sus parlantes y los llevo conmigo a todas partes. Si pudiera, llevaría ropa hecha con parlantes JBL«, dijo Doja Cat. «Estoy deseando que todo el mundo vea todas las cosas cool que estamos haciendo, incluyendo algo que llegará muy pronto para mis mayores fans«, agregó.

Doja es la última superestrella en firmar un acuerdo con JBL, uniéndose a una larga lista de embajadores como Bebe Rexha, el DJ Martin Garrix y el jugador de baloncesto Giannis Antetokounmpo. Durante 2022 habrá varias acciones de JBL x Doja Cat, incluyendo a Doja como la cara de la campaña de la marca «Dare To», en la que se destacan los productos JBL y se invita a los consumidores a ser su yo más auténtico.  Los superfans de Doja tendrán un acceso como nunca antes a momentos inesperados de la superestrella como su aparición en el explosivo regreso del JBL Fest este septiembre en Las Vegas.

Doja lanzó su carrera musical por internet a una edad temprana y se convirtió en un fenómeno digital tras el lanzamiento de su single «Mooo!» en 2018. Este enero, Doja recibió el premio a la rapera del año en los XXL Awards 2022, y a principios de este mes, el evento Women in Music 2022 de Billboard reconoció a Doja con el premio Powerhouse. Aparte de su música, la personalidad atrevida y el humor excéntrico de la artista le han permitido crear una conexión profunda y significativa con sus fans a través de las redes sociales. Con intereses que abarcan toda la gama de la moda, la cultura y los juegos, millones de personas de todo el mundo han podido tener una conexión muy personal con ella. 

«Doja Cat es lo más auténtico que hay. Es una música experta y una intérprete increíble con una fuerte presencia visual, lo cual es difícil de encontrar«, dijo Ralph Santana, Chief Marketing Officer de HARMAN. «Tiene el don único de conectar con los fans de una gran variedad de grupos demográficos, en particular la generación Z, lo que la hace perfecta para JBL. Estamos más que emocionados de unir fuerzas con ella para reunir a los fans y animar a todos a mostrar su individualidad a través de la expresión personal en formas inesperadas«, agregó.

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorConoce quiénes son los 6 personajes de la vida real que protagonizan “Los ojos de Tammy Faye” 
Artículo siguienteJames Lakay regresa con “Love story”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí