Inicio Musica Las Villa estrenan ‘Amor y sal’ 

Las Villa estrenan ‘Amor y sal’ 

18
0

Las poderosas mellizas colombianas en ascenso, Laura y Lucía, mejor conocidas como Las Villa están de estreno con un divertido y contagioso tema titulado, “Amor y Sal” bajo Warner Music Latina. El sencillo y el video musical oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“Amor y Sal” fue escrita por Las VillaLuis Salazar y Essa Gante, y producida por Luis Salazar y Andy Clay y relata la historia en general de lo que es el proceso y de esa frustración que se experimenta cuando se está buscando encontrar el amor verdadero ya que puede llegar a ser un poco amargo y a veces dulce. La letra de este sencillo no solo se basa en una historia personal sino también en una perspectiva de espectador ya que esta misma situación la atraviesan millones de personas a todo tiempo y a todas horas.

“Amor y sal es una canción que básicamente habla de las historias de amor en general, viendo como estas nacen y mueren, de repente surgen y luego naufragan.  La canción habla de la frustración que es el habernos dado cuenta desde el principio que esto no iba a funcionar y de que siempre se queda a la mitad”, comentaron Las Villa en relación al sencillo.

El video musical, dirigido por Diego Ante y rodado desde la ciudad de Bogotá, acontece en su mayoría dentro de un tren, relatando desde un mundo imaginario las diferentes paradas que simbolizan las etapas que nos presenta la vida y la gente que vamos conociendo durante esas paradas.

“El video relata la esta cotidianidad de que esto está pasando en paralelo y les pasa a muchas personas y vivimos en un constante movimiento donde conocemos a mucha gente y aprendemos de muchas personas cosas muy diferentes, donde nos enamoramos y nos desenamoramos”, así se expresaron Las Villa acerca del video musical.

Recientemente, Las Villa fueron unos de los actos principales de la primera edición del primer festival exclusivamente femenino de Spotify en Colombia, EQUAL Festival. El regreso de Laura y Lucía a los escenarios tras la pandemia fue épico. Para su regreso invitaron a Luis Jiménez de Lagos a cantar su éxito «Cuerno». Por supuesto, «Nadita» y «Balada para Perrear» formaron parte de su tracklist, dando un espectáculo inolvidable a sus fanáticos que no dejaron de cantar sus canciones durante todo el show.

 Sin duda alguna, estas mellizas se han robado el corazón de su fanaticada y lo seguirán haciendo con su nueva música que se espera pronto bajo Warner Music Latina.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorManuel Carrasco, estrena “Coquito” el tercer adelanto de su noveno álbum y la canción se presenta como una de las más especiales
Artículo siguienteMaría Becerra regresa al reggaetón clásico con ‘Automático’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí