Inicio Musica Douglas Josué quiere conquistar Latinoamérica con ‘La Estampida’

Douglas Josué quiere conquistar Latinoamérica con ‘La Estampida’

136
0

El disco ‘La Estampida’ invita a llenarse de esperanza y actitud, a no rendirse y a ser fuerte física y mentalmente porque migrar a un nuevo país es empezar la vida de cero.

Douglas Josué es el resultado de noches interminables componiendo y escuchando música de un artista venezolano que encontró en el rock y el pop la mejor manera de exponer su romanticismo a través de canciones. Su proyecto solista nace en 2007 después de la disolución de tres intentos de bandas de pop rock y baladas rock que forjaron su carácter y le sirvieron como escuela para su nueva etapa profesional.

Haz clic y escucha la música de Douglas Josué en tu plataforma favorita

La intención de su propuesta musical es generar una reconexión de la música y las letras con sentido y con propósito, que tenga una estética para expresar y una historia que contar. Sus canciones invitan a conectarse con los sentimientos más profundos del ser humano.

‘La Estampida’ es su nuevo lanzamiento, un disco compuesto bajo un sentimiento de ausencia. El título y su eje temático reflejan la migración que viven los venezolanos en la actualidad. Es un trabajo que invita a llenarse de esperanza y actitud, a no rendirse y a ser fuerte física y mentalmente porque migrar a un nuevo país es empezar la vida de cero.

«Estaba migrando de Venezuela a Ecuador y en ese lapso de tiempo empecé a crear canciones como ‘Punto Sur’, ‘La Estampida’, ‘Dime’ y ‘Rastros’ que hablan de la lejanía, del hecho de estar lejos de casa, pero no en un sentido deprimente sino en uno de aceptación de una nueva realidad», comenta el músico cuyas influencias musicales son Caifanes, Soda Stereo, Aterciopelados, Nirvana y Stone Temple Pilots.

La portada de su álbum tiene unas aves que representan a todos los venezolanos que han migrado y unas raíces de los árboles que los mantienen enraizados en sus pensamientos a su país natal, evocando que su ausencia es física más no mental.

El sencillo ‘La Estampida’ está acompañado de un video elaborado mediante imágenes que recopilan el riesgo y las dificultades que corre el pueblo venezolano para poder migrar, caminando por las carreteras día y noche, exponiéndose a varios peligros.

Dentro de los planes de Douglas Josué para el primer semestre del año está promocionar su disco en Colombia y Latinoamérica para conquistar nuevas audiencias con su talento. Además, seguir creando música, pues es su razón de ser.

«Es un disco que perdurará en el tiempo por las historias, la música, la armonía y el concepto que contiene. Dejará una huella imborrable en quienes hemos sido víctimas de la migración», agrega el artista.

Douglas Josué ha sido firmado por Sonográfica, uno de los sellos discográficos más importantes y emblemáticos de la industria musical latinoamericana.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Tantra y cómo ayuda a superar el cáncer
Artículo siguienteTaquillaLive vendió el 70% de la boletería del concierto de Daddy Yankee en Medellín
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí