Inicio Colombia TaquillaLive vendió el 70% de la boletería del concierto de Daddy Yankee...

TaquillaLive vendió el 70% de la boletería del concierto de Daddy Yankee en Medellín

293
0

 El día de hoy se realizó la preventa de boletas para el concierto de Daddy Yankee en Medellín a través de TaquillaLive. Al cierre de la jornada, se reporta que el 70% del aforo del Estadio Atanasio Girardot equivalente a 30.000 entradas, fue vendido para el concierto ‘La Última Vuelta Tour’ del cantante puertorriqueño.

Durante la jornada, más de 150 mil personas se conectaron al tiempo en la plataforma y pudieron llevar a cabo la compra de las boletas. Adicional a esto, los usuarios han recibido vía correo sus entradas. Quienes aún no cuentan con sus boletas, la plataforma se las estará enviando a sus correos electrónicos registrados dentro de las próximas 36 horas especificando su localidad, horario, y demás detalles importantes del evento.

Por último, para brindar el mejor servicio a sus usuarios a nivel nacional, se tendrá disponible un call center 24/7 y un correo electrónico para que las personas resuelvan sus dudas e inquietudes: 6015189955 [email protected]

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDouglas Josué quiere conquistar Latinoamérica con ‘La Estampida’
Artículo siguiente3 consejos para hacer la actividad física diaria recomendada
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí