Inicio Musica El 2022, un año de crecimiento y empoderamiento femenino para Nicole Vega

El 2022, un año de crecimiento y empoderamiento femenino para Nicole Vega

29
0

NICOLE VEGA durante este 2022 consolido su propuesta artística en la industria musical, ofreciendo un abanico de sonidos frescos y letras contundentes que conquistaron al público nacional e internacional que día a día crecen de manera orgánica.

Fruto del trabajo realizado, la artista mexicana presento varios sencillos como ‘Supuesta Amiga’,‘Maniquí’‘Mi Nuevo Vicio’ y ‘Me Vale Madre’, temas que hacen parte de su EP «DESGRACIADO», un proyecto discográfico con el que la cantante se mostró en sus diferentes facetas.

NICOLE VEGA acumuló éxitos en el ranking de Monitor Latino, el sistema de monitoreo líder en la industria de la radio, la música y el entretenimiento en América Latina, encabezando el puesto #1 en el listado de música popular con el tema ‘ME VALE MADRE’, además, su canción ‘SUPUESTA AMIGA’, el segundo sencillo de su proyecto discográfico logro estar por 6ta semana consecutiva en el TOP POPULAR de Monitor Latino.

La artista mexicana realizó su gira promocional por toda Colombia, pasando por ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Cúcuta y Bucaramanga, entre otras; visitando los principales medios de comunicación, donde hablo de sus más grandes éxitos y todo el crecimiento que ha tenido en su carrera musical. 

Durante este año recibió un galardón en los Premios Heat 2022 como una de las apuestas de la música en la categoría ‘Promesa Musical’ donde demostró el poder de su voz, presentando un show muy especial para todo el público presente, también tuvo el honor de participar en la conferencia La Nueva Sangre De La Música Latina’ en el Festival Heat. 

Por primera vez realizó su ‘Tour estudiantil’ con la emisora la Mega en la ciudad de Bogotá y Medellín, una experiencia completamente nueva para NICOLE, pero con la que aprendió a desembolverse en cualquier tipo de escenario. 

Para cerrar este 2022 con broche de oro, la artista mexicana presentó su nueva canción titulada ‘LADREN PERROS’, una canción inspirada en “las niñas de casa”, esas que sus padres cuidan mucho y quisieran decidir por ellas, pero al final del día son mujeres maduras, que no quieren dejar de vivir su vida por las opiniones de las demás personas. 

De la mano de EDWIN BALLESTEROS y todo su equipo de trabajo espera continuar superando nuevos retos que consoliden su proyecto en el mercado musical, demostrando que el poder femenino cada día toma más protagonismo, siendo a su vez inspiración para los nuevos artistas. 

¡NICOLE VEGA LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Artículo anteriorDead Space presenta su tráiler de lanzamiento y un blog sobre la importancia de una gran historia
Artículo siguienteMaría Becerra recuerda sus inicios en el video “Desafiando El Destino”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí