Inicio Musica El caleño Chris Jonex conquista México con su más reciente single “No...

El caleño Chris Jonex conquista México con su más reciente single “No me faltes” junto al mexicano Big Metra

121
0

Con mas de 20 años de carrera musical, este caleño ha trabajado como arreglista y co-autor de temas para artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Cosculluela y los Benjamins, entre muchos otros.
 
“No me faltes” fue compuesta por Chris Jonex, Big Metra y Kio y es un Pop Urbano muy emotivo inspirado en una difícil situación familiar por la que está pasando Big Metra tras la grave enfermedad que padece un familiar suyo  y a Chris Jonex, el lamentable fallecimiento de su abuelo recientemente.
 
El video se grabo en Ciudad de México, fue dirigido por el reconocido artista Nash y cuenta la historia de un joven quien esta perdiendo a su madre por una enfermedad terminal. Las imágenes plasman su sufrimiento y la manera en que asume esta difícil situación.
 
Para el artista este single es muy importante porque plasma la realidad para muchas familias quienes han despedido a alguno de sus miembros por lo que es una dedicación a aquellos que han atravesado por ese difícil momento como lo es la partida de un ser querido.
 
Chris Jonex y su trabajo han sido muy bien recibidos en México donde reside hace más de 3 años y donde ya se ha hecho un nombre como  compositor, arreglista y co-autor de artistas de primer nivel como J Balvin, Maluma, Cosculluela, los Benjamins, Arcangel y R.K.M & Ken-Y, entre muchos otros.
 
Para este fin de año el artista trae una gran sorpresa y es que será el primer artista colombiano en dar un show en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, invitación que recibió por lo sentido y humano que transmite la letra y la música de la canción, además para el 2022 hará varias colaboraciones  con artistas de primer nivel. 

SOBRE CHRIS JONEX

Christian Tomé AKA Chris Jonex es un compositor, cantante, productor y colaborador Nacido en Cali Colombia. Su carrera musical comenzó a  los 16 años, trabajando en pop y rock. Jonex realizó sus estudios universitarios profesionales en ingeniería de sistemas pero su pasión por el Rock lo llevó a tomar clases de técnica vocal, guitarra y piano.

Luego de viajar a Estados Unidos comenzó su interés por la música pop y urbana y fue su habilidad para componer e interpretar canciones lo que convertiría en un ícono del siglo XXI y en uno de los artistas más completos y versátiles de la industria.

Ha participado como compositor, productor o arreglista para algunos artistas como:

J Balvin – Hacerte Mia (Feat Fat Joe)
Alex Sirvent – No Me Queda Nada
Los Benjamins – Noche De Entierro (Nuestro Amor)
Calo – Hasta el Amanecer – En Vivo
Big Metra – Cuando Ya No
Tony Dize – El Doctorado (Remix)
Calo – Fuego (Candela) [En Vivo]
Maluma – Mi Angel (feat. Maluma & Ken Y) 
Arcangel – Me Dejo Llevar (feat. Arcangel)
Gala Montes – Si Te Atreves 
R.K.M & Ken-Y – Igual Que Ayer
Cosculluela – Baby Boo (feat. Cosculluela)
Felipe Sanchez – Noche Sin Contrato
Entre otros.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNatan & Shander vienen con “Dinamita” para estallar en perreo
Artículo siguienteAntian cierra el año con “Palmas”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí