Inicio Musica El Clooy presenta su serie “Sueños del barrio” con su primer lanzamiento...

El Clooy presenta su serie “Sueños del barrio” con su primer lanzamiento “Gato Sato”

99
0

Después de su lanzamiento “Nadie la tiene”, “Ganas Remix” junto al cantante Blessed y “La Botella”; El Clooy (@elclooy) quien ha estado en el top mundial de TikTok con sus canciones (Top 100 Venezuela con su canción “La Botella”), consiguió posicionarse en las emisoras a nivel nacional e internacional, obtuvo más de 25 millones de visitas en las plataformas digitales teniendo 400 mil oyentes en Spotify una cifra que para ser un artista prácticamente nuevo, está rompiendo todos los esquemas llevándolo a firmar con Soldout Entertaiment y a ponerse en el radar de las grandes promesas del género urbano como Feid, Sky Rompiendo y Ryan Castro y Blessed quienes se refieren a El Clooy como “la gran promesa del género urbano en Colombia”.

El colombiano, ahora llega con el primer lanzamiento de su serie “Sueños del Barrio”, “Gato Sato”, canción que es la primera entrega de 3 canciones, que cuentan con un video cada una de ellas y que cuentan una historia que están relacionadas entre sí.

“Gato Sato” es una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al mensaje y el ritmo que transmite.

El tema habla de cómo se lleva una relación con una mujer cuando un artista está empezando su carrera musical. La canción fue compuesta y creada por El Clooy y fue producida en los estudios de Palma Productions.

Con esta evolución en su proyecto musical, El Clooy busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Gato Sato” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, el cual se grabó en la ciudad de Medellín, y que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDrope, Dreslok y Wost te harán bailar con “Musica” su nuevo sencillo
Artículo siguienteHuawei ImageTM: El sello de la fotografía móvil orientada hacia el futuro
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí