Inicio Musica “El Club de los Graves”, con Carlos Vives, estrena el 22 de...

“El Club de los Graves”, con Carlos Vives, estrena el 22 de febrero en Disney+

353
0

Desde hoy ya se pueden ver las nuevas imágenes de la producción. La historia sigue a un profesor de música poco convencional y a un grupo de alumnos de una tradicional escuela musical.

En la cuenta regresiva hacia el estreno global del 22 de febrero en Disney+, hoy se lanzó un nuevo video de El club de los graves. En su vuelta a la actuación, Carlos Vives protagoniza la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productionsque llegará al servicio de streaming con la temporada completa. La nueva producción realizada por TIS se centra en la llegada de un profesor de música con métodos disruptivos a una tradicional escuela secundaria.

El video invita a las audiencias a entrar aún más en el universo de El club de los graves, revelando nuevos detalles sobre la historia, los escenarios y los personajes de la serie que además cuenta con música original compuesta por el reconocido artista colombiano e interpretada por todo el elenco.

El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

Grabada en distintas locaciones de Colombia, la nueva serie cuenta con un total de diez episodios de 45 minutos de duración. Con una trama que pone de relieve mensajes vinculados a la importancia del trabajo en equipo, la diversidad, la vocación y la celebración de aquello que nos hace únicos, la nueva producción está dirigida a toda la familia y conectará con audiencias de todas las edades.

Completan el elenco de El club de los graves los actores y actrices Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa (“Romario”), María Fernanda Marín (“Lala”), Catalina Polo (“Martina”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Manuela Duque (“Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Juan Camilo González (“Dardo”), Juan Diego Panadero (“Panchito”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Luis Fernando Salas (“Ocampo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”), Melanie Dell´Olmo (“Sara”) y Sharik Abusaid (“Lina”).

El club de los graves es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido de relevancia local e íntegramente desarrollado en Latinoamérica, de la mano de casas productoras de la región y con la participación de reconocido talento latino.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl artista canadiense JP Saxe presenta su nuevo sencillo «Moderación» junto a Camilo
Artículo siguienteLos Duarte, dos hermanos que regalan sonrisas a los abuelos del mundo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí