Inicio Musica El dúo de medallo Kapla y Miky unen su talento junto a...

El dúo de medallo Kapla y Miky unen su talento junto a Andy Rivera y presentan el vídeo oficial de »Si Supieran»

149
0

El dúo urbano Kapla y Miky, continúa evolucionando en la industria musical, brindando sencillos con ritmos frescos, llenos de flow y disfrute para sus fans, y esta vez, unen su talento junto a Andy Rivera para presentar el video oficial de ‘‘Si Supieran’’, un tema que ha logrado gran alcance e impacto entre sus seguidores.

‘‘Si Supieran’’ salió hace pocas semanas, brindando un sencillo imperdible para los amantes del género urbano, en donde la letra y el ritmo combinan a la perfección para gozar en la discoteca. Esta canción fue escrita por los artistas mencionados anteriormente, logrando un sencillo puesto pal’ perreo.

Este proyecto musical ha tenido un buen logro en las plataformas musicales como en Spotify, en donde entró al Top 50 de Spotify Colombia, dejando claro el agrado del público por esta colaboración. Por otro lado, este sencillo describe a un grupo de mujeres atractivas y empoderadas que disfrutan de la vida sin preocuparse por el qué dirán, enfatizando su independencia, su actitud y su estilo de vida glamoroso. También hace referencia a la actitud desafiante de estas mujeres hacia la sociedad y las normas tradicionales.

‘‘Esta colaboración está llena de poder, es un tema creado para nuestros fans quienes deseaban una colaboración como esta, agradecemos por todo el apoyo que nos brindan y que chimba que disfruten de nuestra música’’ Mencionó Kapla y Miky

Y como es de costumbre, el video fue dirigido por su sello discográfico Latino Gang Music, grabado en la ciudad de Medellín, donde siguen creciendo y posicionándose como los artistas de la nueva ola. En este trabajo audiovisual se emprendió una dirección artística profundamente conceptual, destinada a entrelazar la esencia lírica con un cautivador despliegue visual que trasciende las barreras convencionales, reforzando la conexión entre la expresión musical y la representación visual. 

La elección de una paleta cromática que abarca desde el blanco y negro, hasta la inclusión de efectos y colores saturados, sirve como un recurso visual intrigante. En donde imaginaron todo con más detalle, siendo el blanco y negro una base estética clásica y atemporal, con elegancia y simplicidad que contrasta con la intensidad emocional de la canción. Sin embargo, esta sobriedad es intercalada con destellos de color, particularmente el rojo, que no solo simboliza la pasión y la intensidad, sino que también transmite los momentos culminantes de la narrativa de la canción.

El duo de medallo sigue presentando sus shows y colaboraciones que les permite avanzar en su carrera musical, estableciéndose como uno de los grupos de reggaetón más potentes en la actualidad.

¡El video ya se encuentra disponible!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí