Inicio Celebridades EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY ENCENDIÓ LAS TARIMAS CON SU PRESENTACIÓN EN...

EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY ENCENDIÓ LAS TARIMAS CON SU PRESENTACIÓN EN LA SOLAR FESTIVAL

76
0

COLOMBIA, FEBRERO 2022. Los artistas del género urbano KAPLA Y MIKY tuvieron una asombrosa presentación en el Festival La Solar, realizado en la ciudad de Medellín, en donde más de 16.000 asistentes gozaron del repertorio musical del dúo reggaetonero.

KAPLA Y MIKY presentaron en vivo algunos de sus más recientes sencillos pertenecientes a su álbum ‘Área +57’ como ‘NINTENDO’, ‘LA BANDI’, ‘PA BRAVOS’, ‘EN CONTRAVÍA’ entre otros temas que fueron todo un hit en tarima. Demostrando porque se han sostenido en la industria musical por más de 10 años, logrando el respeto y admiración del público que los ratifica como uno de los grupos insignias de la ciudad. 

El Festival la solar presentó artistas nacionales e internacionales donde de la mano del  sello discográfico LATINO GANG MUSIC, KAPLA Y MIKY dejaron claro porque la música colombiana está a otro nivel, inspirando a otros artistas nuevos que los ven como un referente en la música.
 
Continuando con su trabajo internacional e invitados por el cantante Maluma,  KAPLA Y MIKY se prepara para asistir a los Premio Lo Nuestro el 24 de febrero en el FTX Arena de Miami en Florida, que será transmitido por la cadena internacional de Univisión.
 
DESCARGUE AQUÍ MATERIAL DE PRENSA
EN CONTRAVÍA – KAPLA Y MIKY FT. BRRAY


ACERCA DE KAPLA Y MIKY:
 El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria KAPLA Y MIKY, nacido en el año 2018 y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocido por su estilo y look propositivo.

KAPLA Y MIKY actualmente son el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano y su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.
Artículo anteriorBanda de Belgas llega con fuerza para «Héroes de la Noche»
Artículo siguienteDEMOSTRANDO LA FUERZA DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO, NICOLE VEGA PRESENTA «SUPUESTA AMIGA»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí