La constancia de los artistas en esta carrera musical es importante, en este caso Banda de Belgas es una banda mexicana del estado de Guanajuato unen fuerzas para proponer a la industria musical una propuesta indie rock que esta pegando con fuerza.

Con nuevo sencillo y video Banda de Belgas quiere seguirse abriendo paso en la escena musical mexicana tras el éxito obtenido con los sencillos pasados que los impulsaron para abrir conciertos de Panteón Rococó, Enjambre y DLD.

Influenciados por el rock de Inglaterra, la banda presenta «Héroes de la Noche«, el cual lleva un mensaje profundo en honor a todos los trabajadores en horarios nocturnos que se esfuerzan a diario.

«Héroes de la noche está basada en la vida de las personas que se dedican al arte, al medio del espectáculo, o a alguna profesión que conlleva a salir de casa a altas horas de la noche. Esto es un recordatorio de que vivimos en dos facetas distintas día con día y en alguna de ellas siempre tratamos de destacar, aunque a veces fallemos, siempre queremos ser los héroes de nuestra propia historia.»

La banda te invita a seguirlos en todas sus redes sociales y plataformas digitales como Banda de Belgas, sobre todo estar pendiente de los nuevos lanzamientos o buenas noticias.

Redes Sociales

Facebook:   facebook.com/bandadebelgas
Instagram: instagram.com/banda_de_belgas

Spotify:     https://spoti.fi/3vk4YOA

Artículo anterior¿Dedicada al amor, o al karma?, así es ‘Pelinegra’ lo nuevo de Kapo junto a Nanpa Básico
Artículo siguienteEL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY ENCENDIÓ LAS TARIMAS CON SU PRESENTACIÓN EN LA SOLAR FESTIVAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí