Inicio Cine El emperador de la galaxia llega a Con Comic Medellín

El emperador de la galaxia llega a Con Comic Medellín

32
0

El reconocido y experimentado actor y director de doblaje mexicano, Gerardo Reyero, es el cuarto invitado internacional que suma su presencia en Comic Con Medellín, evento que se estará llevando a cabo del 2 al 4 de diciembre en el centro de convenciones Plaza Mayor.

Reyero es reconocido en toda comunidad pop latinoamericana por ser la voz de entrañables personajes como Freezer en Dragon Ball Z, Gai sensei en Naruto, Hellboy, Darien Chiba/Tuxedo Mask en Sailor Moon, Han Solo en el universo de Star Wars, así como videojuegos y dibujos animados de la franquicia.

Además el mexicano ha prestado su voz para algunos actores como Jim Carrey en La Máscara, Liam Neeson en Búsqueda implacable , Hugo Weaving en V de Venganza entre muchos otros.

La presencia de Gerardo Reyero, se suma a las del canadience Alexander Ludwig, actor que interpretó a Björn Lothbrok “Ironside” en la serie Vikingos, al bulgaro Stanislav Yanevski, actor que interpretó a Viktor Krum en Harry Potter y el cáliz de fuego, y al también mexicano Eduardo Garza, reconocido por ser la voz de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper, Elmo en Plaza Sésamo.

Comic Con Medellín tendrá diferentes zonas para que los asistentes puedan sentirse protagonistas de su propia aventura al compartir, jugar, comprar su merchandising favorito y adquirir conocimientos de expertos en la cultura pop y del entretenimiento.

Finalmente cabe destacar que Gerardo participará en sesiones de:

*Photo Opportunity.

*Autógrafos.

*Voice Notes.

*Video saludos para sus más fieles seguidores.

Además podrás conocer más de su experiencia en la industria del entretenimiento en el stage principal de la Comic Con Medellín.

*Cantidades Limitadas.

Sobre Comic Con

La Comic Con Colombia parte de un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos.

Este evento de las artes escénicas engloba manifestaciones de arte dramático, música, magia e intervenciones de danza, el cosplay como expresión de una representación dramática de los personajes de todos los tiempos, encuentros con artistas invitados, además de una zona de comidas y una zona comercial donde podrás encontrar coleccionables, cómics, anime, manga y demás aficiones que conforman el maravilloso universo pop y la industria cultural y del entretenimiento.

Adquiere ya tus boletos en: medellin.comicconcolombia.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJ Álvarez reafirma porque es el dueño del sistema
Artículo siguienteRodrigo Asseo el psicoanálisis lacaniano para adolescentes y adultos.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí