Inicio Colombia J Álvarez reafirma porque es el dueño del sistema

J Álvarez reafirma porque es el dueño del sistema

26
0

J Álvarez conquistó el continente Australiano

El artista puertorriqueño J Álvarez que además de su carisma y talento que lo ha llevado a convertirse en el intérprete de miles de éxitos en el género urbano, como «La Pregunta»«Junto al Amanecer»«Haré Haré» y sus más recientes sencillos «Comprometida» «Yo me Monto», se encuentra llevando su Tour «El Toque de Midas» por diferentes países y continentes.

Luego de su inigualable presentación en Manizales, Colombia, el artista llegó al continente Australiano para presentarse del primero al siete de noviembre, en diferentes ciudades del país como Sidney, Melbourne y Brisbane. 
El dueño del sistema, finalizó en Australia una semana llena de excelentes presentaciones, contando con un lleno total en cada una, donde los fanáticos pudieron disfrutar de cada uno de los temas del puertorriqueño y de un fabuloso show. El intérprete, continuará presentando su Tour «El Toque de Midas» por lo que resta del año y se extenderá hasta parte del próximo 2023. 
El siguiente destino en evidenciar la gran puesta en escena de J Álvarez es la ciudad de Nueva York y posteriormente países como Puerto Rico y República Dominicana. 

Artículo anteriorSofi LaVilla recuerda los clásicos urbanos con su tema «Un Perreo Así»
Artículo siguienteEl emperador de la galaxia llega a Con Comic Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí