Inicio Television  El estreno de “Shōgun” de FX rompe récords con 9 millones de...

 El estreno de “Shōgun” de FX rompe récords con 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en Hulu, STAR+ y Disney+

82
0

 El estreno de “Shōgun” de FX rompe récords con 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en Hulu, STAR+ y Disney+. Debuta como el estreno de la serie guionada de entretenimiento general más vista a nivel mundial

La miniserie de 10 episodios de FX, “Shōgun”, una saga épica de guerra, pasión y poder ambientada en el Japón feudal, una adaptación original de la novela best seller de James Clavell, obtuvo 9 millones de visualizaciones* a nivel mundial en su episodio de estreno en Hulu, Star+ y Disney+, durante los seis días de transmisión, lo que la convierte en el estreno de la serie guionada de entretenimiento general número uno a nivel mundial.

En Estados Unidos, “Shōgun” es el estreno número uno de FX en Hulu, justo por delante de la temporada 2 de “The Bear”, incluyendo la audiencia de Hulu en Disney+. A nivel internacional, “Shōgun” se encuentra en el primer lugar entre todos los lanzamientos de series de General Entertainment, por delante de la temporada 1 de “The Kardashians”.

Los primeros tres episodios de “Shōgun” ya se encuentran disponibles y, los nuevos, estrenarán todos los martes hasta el 23 de abril. El próximo episodio, «The Eightfold Fence», estará disponible el martes 12 de marzo en Hulu en EE.UU., en Star+ y Disney+ en América Latina, y en Disney+ en todos los demás territorios.

Shōgun” es una creación para televisión de Rachel Kondo y Justin Marks, quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. También se desempeñan como productores ejecutivos Michaela Clavell, Edward L. McDonnell, Michael De Luca y KondoHiroyuki Sanada se desempeña como productor. Además de la participación de Cosmo Jarvis como John Blackthorne, la serie presenta un elenco japonés de grandes figuras, que incluye a Tadanobu Asano como Kashigi Yabushige, Hiroto Kanai como Kashigi Omi, Takehiro Hira como Ishido Kazunari, Moeka Hoshi como Usami Fuji, Tokuma Nishioka como Toda Hiromatsu, Shinnosuke Abe como Toda Hirokatsu (Buntaro), Yuki Kura como Yoshii Nagakado, Yuka Kouri como Kiku, y Fumi Nikaido como Ochiba no Kata.

*Se define a las visualizaciones como la cantidad de horas streameadas sobre la cantidad de horas disponibles del contenido.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí