Inicio Colombia #FEP2024: El Parque Simón Bolívar se transforma en Un Mundo Distinto. Conoce...

#FEP2024: El Parque Simón Bolívar se transforma en Un Mundo Distinto. Conoce el Mapa Oficial

67
0

Una semana de anuncios para construir nuestras rutas festivaleras y ahora, con el anuncio del Mapa Oficial del FEP2024, para tomarnos el Parque Simón Bolívar de Bogotá como la casa de Un Mundo Distinto. Ya es una realidad: Bogotá y su corazón geográfico abrirán sus puertas a El Presente en la celebración de los cuatro mejores días de este año bisiesto: 21, 22, 23 y 24 de marzo. 

Serán cuatro escenarios principales: Escenario Johnnie Walker, Escenario Adidas, Escenario CeraVe y Escenario Colsubsidio. Cada uno de ellos distribuídos a lo largo del Parque incluyendo una novedad nunca antes vista en la historia de los conciertos en el Parque Simón Bolívar: el escenario plaza tendrá una distribución diferente para integrarlo mucho más a todo el predio del Festival. Igualmente se suman dos espacios más: Cabaret Durex y Templo Budweiser. Los detalles tras estos escenarios se develarán más adelante. COMPRA TUS ENTRADA AL FESTIVAL AQUÍ

La Zona Confort y las Zonas VIP, Vassar By FEP, diferentes Zonas de Comidas y Foodtrucks, más de 30 activaciones de los patrocinadores, Zona Oasis, el Portal de Un Mundo Distinto y más lugares mágicos para vivir El Presente en 2024. Nos vemos en el Parque Simón Bólivar de Bogotá. Compra tus entradas en ETicket.co.

Por su parte, para Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, ser aliado de FEP con marcas vibrantes como Johnnie Walker y Don Julio significa ser parte de una celebración única que paraliza la escena musical del país. “Tendremos experiencias con un escenario abierto a colectivos nacionales que pondrá a todos los habitantes del mundo distinto a bailar, 14 barras con cócteles premium y exclusivos como “El Presente” realizado con Johnnie Walker Black y una diversidad de experiencias icónicas que conecten con la mente y el corazón de todos los asistentes”, expresó.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior El estreno de “Shōgun” de FX rompe récords con 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en Hulu, STAR+ y Disney+
Artículo siguienteNuestra Vida en Canciones: una gira de Andrés Cepeda por Colombia.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí