Inicio Musica Juan Pablo Vega y Paola Jara estrenan sus primeros Spotify Singles

Juan Pablo Vega y Paola Jara estrenan sus primeros Spotify Singles

183
0

A propósito del lanzamiento de la Playlist, La Llorería, ‘Amiga Mía’ y ‘Desarmada’ llegan como los nuevos Spotify Singles dedicados a la tusa.

 ‘Amiga Mía’, del artista bogotano Juan Pablo Vega y ‘Desarmada’ de la antioqueña Paola Jara, son los nuevos Spotify Singles que se estrenaron en la plataforma el 16 de febrero a las 7 p.m. Con estos dos estrenos, los artistas se convierten en el octavo y noveno artista en el país con un lanzamiento de este tipo.

‘Desarmada’ es una canción exclusiva pensada para celebrar la tusa”, afirmó Jara. Las dos canciones son el primer lanzamiento exclusivo en la plataforma de ambos cantantes. “Siempre he creído que las buenas canciones se pueden tocar en muchas versiones, por eso nos atrevimos a hacer una versión acústica, mucho más íntima y especial”, aseguró Vega. 

El programa Spotify Singles se creó para ofrecerle a los artistas la posibilidad de lanzar una canción exclusiva con la plataforma, ya sea inédita, reversión o cover.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡EL HIMNO DE LA SOLTERÍA! ASÍ PRESENTA ANNASOFIA SU NUEVO SENCILLO «CUANDO SERÁ»
Artículo siguienteTalento de exportación: la tusa colombiana se reporta al alza en el mundo, según Spotify
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí