Inicio Colombia El maestro Fher presenta ´No Me Toquen Ese Vals´ la penúltima entrega...

El maestro Fher presenta ´No Me Toquen Ese Vals´ la penúltima entrega de su álbum

135
0

De Bohemia Con El Maestro ha sido sin duda un álbum que reúne lo mejor de grandes éxitos con un nuevo sonido que apunta a conquistar nuevas audiencias y a posicionar una generación de talento en Santander que está lista para recorrer toda Colombia y el mundo.

Con el protagonismo y trabajo activo de Fher como cantante, músico y productor se entrega al mercado la nueva versión de «No Me Toquen Ese Vals», una canción que habla sobre alguien que aparentemente quiere olvidar a una persona, pero se vuelve una tarea difícil porque en cada momento la recuerda más. Esta canción tiene el componente especial de sensibilizar a los espectadores ya que es una situación cotidiana que todos estamos expuestos a enfrentar.

La producción visual estuvo a cargo del reconocido director de video Edwin Jaimes y su productora Disuart desarrollando un concepto con formato live banda en Casa Paragüitas, Piedra del Sol en el municipio de Floridablanca, Santander. En cuando al trabajo de producción del sencillo participaron Fabio Jaimes, Jessi Uribe y por supuesto Fher haciendo homenaje a esta composición de Cuco Sánchez.

El artista Santandereano prepara lo que será la entrega final de este álbum que ha rescatado los sonidos bohemios con aportes frescos en la interpretación que sin duda alguna han puesto al cantante dentro del mapa de talentos en desarrollo con gran proyección.

«No Me Toquen Ese Vals» disponible en todas las plataformas digitales.

Artículo anterior Dany Cardona presenta “Hola, Mi Amor“ un himno a la soledad y el desamor. 
Artículo siguiente“Weekenes” de Amuna y Twister El Rey la unión de la versatilidad musical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí