Inicio Colombia “Weekenes” de Amuna y Twister El Rey la unión de la versatilidad...

“Weekenes” de Amuna y Twister El Rey la unión de la versatilidad musical

163
0
La colaboración musical que muchos estaban esperando llega con “Weekenes”, una canción en donde se une el flow paisa con el sabor del caribe demostrando la versatilidad de Amuna Twister El Rey compartiendo con los espectadores la fusión de dos culturas donde destacan sonidos urbanos, afro y pop que dan como resultado un tema lleno de mucha energía.
Bajo la composición de Los Jaycobz, Ily Wonder, Derek, Gizas Dee, Amuna y Twister El Rey, “Weekenes” surge de la inspiración y del mensaje que quieren dejar con esta canción y es que la vida es una y hay que disfrutarla.

El video oficial fue rodado en Cartagena, Colombia, bajo la dirección de Jessen Gómez y la productora audiovisual Box Cinema, en donde se recrea un taller de mecánica de autos en donde se encuentran los dos artistas quienes son dos jóvenes que viven el día a día. En un día casual se reencuentran con unos amigos con quienes deciden irse de fiesta a disfrutar de los pequeños momentos de diversión y magia que les regala la vida.

Twister El Rey es considerado uno de los artistas que apoya el talento musical y a los artistas emergentes, quien además, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum musical, del cual estará dando sorpresas y detalles inéditos por sus redes sociales.
“Weekenes” disponible en todas las plataformas digitales.





Artículo anteriorEl maestro Fher presenta ´No Me Toquen Ese Vals´ la penúltima entrega de su álbum
Artículo siguiente«Anoche» la canción de Itzza Primera para los despechados ya tiene video oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí