Inicio Musica El Oráculo Musical de Spotify es tu nuevo adivino favorito

El Oráculo Musical de Spotify es tu nuevo adivino favorito

33
0

Hay algo misterioso sobre el 29 de febrero que nos despierta curiosidad: ¿por qué aparece cada cuatro años? ¿Podría haber un efecto astrológico, o incluso… un significado espiritual? En un mundo con infinitas preguntas causadas por infinitas opciones y eventos, ¡no podemos evitar preguntarnos acerca de las respuestas!

A partir de hoy (29/2), Spotify se adentra en el misterio con el lanzamiento del Oráculo Musical, una experiencia mística para ayudar a responder todas tus preguntas sobre la vida a través de la música. Así es como funciona:

  • Ve a spotify.com/songpsychic, ten en cuenta que esta experiencia está disponible solo en dispositivos móviles.
  • Elige una categoría. Los usuarios podrán elegir entre una lista de nueve temas: escuela, amigos y familia, amor, profesión, grandes misterios de la vida, mi futuro, sobre mí, estilo y hasta el almuerzo. Los usuarios pueden incluso hacer que el Oráculo Musical les lea la mente.
  • Haz tu pregunta. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de preguntas disponibles, como «¿Debería ir a esta cita?», «¿Debería reservar unas vacaciones?» o incluso «¿Qué debo desayunar?»
  • Espera el futuro. Después de seleccionar una pregunta, se mostrará una pantalla de contemplación mientras el Oráculo Musical encuentra la canción perfecta para responder a tu pregunta.
  • Escucha y comparte. Cuando aparezca la respuesta, los usuarios tienen la opción de escuchar la canción en Spotify, hacer otra pregunta y compartir sus resultados en redes sociales.

Los usuarios de Spotify no solo recurren a las estrellas en busca de guía cósmica, sino que también recurren a la música de artistas como KAROL GKali Uchis y Bad Bunny para predecir el futuro.

Spotify también trabajó con Baby Tate en un divertido video; mira lo que la artista tiene que decir sobre su amor por el Oráculo Musical. Sumérgete en el misterio musical y descubre qué respuestas manifiesta el Oráculo Musical para ti. Visita For the Record de Spotify para obtener más detalles. 

Puedes encontrar assets visuales AQUÍ.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBernardo García regresa a la Casa del Teatro Nacional con la obra “Por la misma tijera”, ahí están pintados.
Artículo siguiente La rapera colombiana KcK le rinde homenaje al fuego con ‘Arde
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí