Inicio Fashion El poder del vestido

El poder del vestido

31
0

Un vestido versátil y cómodo que llame la atención es la opción perfecta para hacer la transición entre estaciones. Desde los diseños modernos y minimalistas de Balenciaga hasta los esculturales modelos de mezclilla de Alexander McQueen, estos estilos de otoño te harán lucir bien desde todos los ángulos. Nuestra editora sénior de moda para mujer, Celenie Seidel, presenta los destacados de la temporada.

Recuerda que en FARFETCH puedes encontrar miles de opciones de vestidos para este otoño, que llegarán a la puerta de tu casa desde todas partes del mundo con tasas fijas de importación, en paquetes reciclados y reciclables.

Glamur para cualquier ocasión

«Anthony Vacarello no ofrece ropa informal. Si te identificas con el diseñador y aprovechas cualquier oportunidad para darlo todo, este vestido de Saint Laurent es ideal para ti. Con un dobladillo que roza el suelo y detalles fruncidos, este diseño combina perfectamente con unas sandalias de tacón y un abrigo sofisticado».

Minimalismo moderno

«Demna se inspira en el grunge de los años 90 para crear una colección de preotoño dominada por el color negro. Este vestido con cuello alto de Balenciaga es uno de los más destacados de la temporada gracias a sus líneas elegantes y una abertura hasta el muslo que añade una dosis de drama».

Versatilidad diurna

«Christophe Lemaire y Sarah-Linh Tran se inspiraron en los viajes para crear la colección de otoño de Lemaire. Como resultado, la marca ofrece piezas que combinan el movimiento con una versión sofisticada de la funcionalidad, como este diseño midi de volumen sutil. Dependiendo del clima, puedes usarlo por separado o en capas».

Mezclilla escultural

«La mezclilla está en tendencia. Añádela a tu armario con este vestido de Alexander McQueen que concentra la estética romántica de Sarah Burton. El corte acampanado de la falda se contrarresta con el característico cinturón de hebilla doble de la marca. Es un diseño clásico que puedes usar para todo tipo de ocasión».

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEncontrando al pizzero más rápido, Domino´s celebra superar 150 tiendas en Colombia
Artículo siguiente“Rebelión” la historia no contada el cantante Joe Arroyo, Inspirada en la obra ¿Quién mató al Joe? escrita por Mauricio Silva Guzmán
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí