Inicio Colombia C.Tangana vuelve a Bogotá para revalidar su apoteósico show en vivo

C.Tangana vuelve a Bogotá para revalidar su apoteósico show en vivo

35
0

Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, dejó atónito al público colombiano con su apoteósico show en el Festival Estéreo Picnic 2022. Considerado como uno de los mejores conciertos en la historia del Festival, el cantante español volverá a Bogotá para un último y definitivo show el 19 de noviembre en el Movistar Arena. El Madrileño volverá a brillar bajo la noche bogotana, esta vez se verá arropado por su banda y orquesta al completo con todo su despliegue escenográfico y toda su carga simbólica en la tarima. 

“Fue un show cálido y amistoso, una buena tarde de amigos, donde cada uno aporta para lograr esa genialidad que nace cuando lo difícil se hace ver fácil. El show de Tangana fue magistral porque sentimos que estuvimos ahí, en esa mesa, en esa fiesta, aunque el frío arreciaba en Briceño. Música hecha por gente de verdad, para el corazón”, escribió Santiago Rivas para Bacanika. “Después de ver a Pucho muchos, probablemente la mayoría, salieron diciendo que acaban de ver el mejor show de sus vidas. Es que estaba detallado cada plano, cada mirada, cada diálogo”, aseguró la redacción de Shock. “Más que un concierto, es una obra de arte en donde cada músico tiene su espacio y protagonismo, en donde C Tangana, como director, entrega un poderoso statement de lo que debería ser un show en vivo”, sentenció Diego Ortiz en Rolling Stone. Estos fueron algunos de los comentarios destacados que inspiró el concierto de Tangana en el FEP. Una experiencia que viviremos, ampliada y robustecida en el Movistar Arena de Bogotá.

“Tú me dejaste de querer”, “Demasiadas mujeres”, “Ateo”, “No te debí besar”, “Ingobernable” o “Nunca estoy” son apenas un puñado de los éxitos planetarios que Tangana le ha ofrecido al mundo a lo largo de su carrera cuyo último gran hito es el multipremiado disco El Madrileño (2021). Himnos iberoamericanos que cantaremos, todos juntos, el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. Las entradas estarán a la venta junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en la PREVENTA EXCLUSIVA para sus clientes los días 13 y 14 de julio. Venta para público general y con todos los medios de pago desde el 15 de julio. Compra tus entradas en TuBoleta.

DISPONIBLE DESDE EL 13 DE JULIO

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMedellín se ilumina con el concierto de despedida del campamento más grande de la industria musical de Latinoamérica, ‘Let it beat’
Artículo siguienteAndrés Cepeda, Gusi y Felipe Peláez invitados de lujo en el nuevo álbum de Jorge Luis Chacín: “El mundo está loco»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí