Inicio Colombia El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) tendrá un espacio exclusivo...

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) tendrá un espacio exclusivo para los comediantes nacionales en el Stand Up Fest

51
0
  • Este año SOFA vuelve recargado a su formato habitual después del 2019, con la apertura total de todos los pabellones de Corferias.

Este año regresa el Salón del Ocio y la Fantasía a los pabellones de Corferias, convirtiendo de esta manera el recinto ferial del 13 al 17 de octubre en el punto de encuentro de los amantes de la cultura pop. Como hecho particular, y bajo el lema “es el momento de reír de nuevo”, este año SOFA le abre espacio al humor con la realización del Stand Up Fest, evento que contará con la participación de ocho destacados comediantes nacionales.

Y es que el regreso del dragón, es también el regreso de la comedia al SOFA, festival que se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de octubre a las 6:00 P.M. que contará con la participación de Gonzálo Valderrama como presentador, y un line up de lujo con Julio Escallón, Diego Mateus, Mariana Jaramillo, Rafael López, Samuel Vela, Germán Castellanos, Juan Peláez y Fabio Fernández.

Zantiago Echeverry, Director de Contenidos de SOFA sostuvo que: “tenemos el festival de Stand Up para que las personas disfruten del buen humor, en medio de las risas y contaremos con una alineación de destacados humoristas que darán todo para hacer feliz a los visitantes al SOFA”.

Sobre SOFA

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa con nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Redes:

@UniversoSOFA

@Corferias

#SOFA2022

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorVenesti lanza su nuevo sencillo “Durísima”
Artículo siguiente¡LAS CIFRAS LO CONFIRMAN! JESSI URIBE ES LA ESTRELLA MÁS GRANDE DE LA MÚSICA POPULAR COLOMBIANA
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí