Inicio Musica Elena Rose lanza su nuevo sencillo “Trago al pecho”

Elena Rose lanza su nuevo sencillo “Trago al pecho”

29
0

Elena Rose, la talentosa cantautora venezolana, lanza hoy su nuevo sencillo «Trago Al Pecho«. Este tema, que revela la vulnerabilidad de Elena al mostrar sus heridas emocionales, invita a los oyentes a abrazar sus sentimientos y sanar a través de la música.
 
En «Trago Al Pecho«, Elena Rose expone el corazón herido de una relación que llegó a su fin, conectando profundamente con sus seguidores y compartiendo una parte íntima de su vida. La canción es un reflejo de la autenticidad y la sinceridad que caracterizan el trabajo artístico de Elena.

«Estoy feliz de seguir compartiendo partes de mí, mi alma y mi corazón, con la esperanza de traer luz a la vida de quienes me escuchan y me siguen«, expresó Elena Rose sobre su nueva creación.
 
El tema viene acompañado de un vídeo musical rodado por Gaby Noya en Ciudad de México, donde Elena muestra un pequeño vistazo a su intimidad, acompañada de su perrito, Zeus, y algunos de sus amigos más cercanos.

El lanzamiento de «Trago Al Pecho» sigue el éxito de los sencillos anteriores de Elena, incluyendo «Me lo Merezco«, «Caracas en el 2000 Remix» junto a Servando & Florentino y Rawayana, y la colaboración con Young Miko en «No Quiero Pelear«. Estas canciones han consolidado la posición de Elena como una figura destacada en la industria musical, con siete nominaciones al Grammy y Latin Grammy, incluyendo la nominación como Compositora del Año en los Latin Grammy 2023, así como el premio Mejor Artista Nuevo – Femenino en los Premios Tu Música Urbano.
 
Además, recientemente, Elena Rose regresó triunfante a su país, Venezuela, para abrir los conciertos de Karol G en Caracas, ante más de 50.000 personas, demostrando una vez más su impacto y relevancia en la escena musical internacional.
 
«Trago Al Pecho» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete conquistar los corazones de quienes buscan conectar emocionalmente a través de la música.

Acerca de Elena Rose
7 veces nominada al Latin Grammy y al Grammy americano, Elena Rose es una cantautora venezolana considerada entre las más prometedoras figuras de la música latina. Como compositora, ha escrito temas para artistas como Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Becky G, Selena Gomez, Jennifer Lopez, y Christina Aguilera, entre muchos otros, y desde su debut como solista en 2020, ha cautivado a más de 1.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, colaborando con artistas como Sebastián Yatra, Mora, Danny Ocean y Young Miko. Su poderosa voz, profundas letras, y su presencia sobre el escenario la han llevado a cantar junto a compartir escenario con artistas como Alejandro Sanz y Karol G y la llevan este 2023 a participar en importantes festivales como el Bésame Mucho, el Pa’l Norte en Monterrey, el Tecate Emblema en CDMX y el festival Sueños en Chicago. Su tema Caracas en el 2000, junto a Danny Ocean y Jerry Di se posicionó en los charts de viralidad en 19 países y alcanzó el #1 de radio en Venezuela, mientras que su anterior sencillo, “Me Lo Merezco” es un mantra de amor propio que ya ha tocado los corazones de miles de fans.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí