Inicio Colombia En marzo se celebran la energía femenina y masculina con los Love...

En marzo se celebran la energía femenina y masculina con los Love Lounge en Bogotá

85
0

Marzo, mes de la celebración del día de la mujer y el hombre, es el escogido por Dhakini Tantra  para compartir una experiencia de conocimiento ancestral en los Love Lounge, en Bogotá.

Son muchas las personas que día a día se suman a esta práctica y que quieren potencializar toda su energía desde el plano sexual y sensitivo.

·        Love Lounge, encuentros tántricos cada viernes

·        Parchar entre amigos aprendiendo a expandir el corazón

·        Conexiones afectivas más profundas desde el tantra.

“Los Love Lounge, diseñados por Dhakini Tantra, tienen como objetivo  conectar con la energía sexual y así expandir el corazón, crear y profundizar en las relaciones afectivas, remover bloqueos energéticos a nivel celular, para sanar emociones atascadas y luego transmutar la energía sexual para rejuvenecer el cuerpo, y estimular la creatividad”.

“La idea es ¡descubrir el potencial de tu energía más poderosa que es tu energía sexual, para ponerla al servicio de la creación de proyectos, movilizar emociones y porque no, desestresarse! Experimentando el tantra en tu cuerpo y conectando con otros seres”. Afirma Maria Ferrer directora de Dhakini Tantra.

¡Cada práctica es ¡única e irrepetible! Trae la sabiduría y conocimiento de cada facilitador de las prácticas ancestrales del Tantra.

Cuándo: Todos los viernes

Hora: 7:30pm a 9:30pm

Dónde: Calle 69ª #5- 59 – Restaurante El Bardo 2º. Piso.

Parqueadero disponible a pocas cuadras del lugar

Inversión Individual $53.000

Inversión Parejas: $80.000

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Mujeres, el estandarte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá!
Artículo siguienteSimón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí