Inicio Musica Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

92
0

El artista de música popular SIMÓN VAURI y la agrupación paisa popular/urbana PASABORDO llegan para hacerle un homenaje a las mujeres con su canción “LO QUE ELLAS QUIEREN” tema con el que buscan descifrar que es lo que las mujeres quieren de su hombre ideal. Una canción sentida y romántica desarrollada en los sonidos tradicionales del género popular.

  • El artista de música popular se une a sus paisanos para darle vida a una canción para todas las mujeres.
  • Pasabordo se ha posicionado como una de las agrupaciones en la actualidad con mayor participación en el género popular.
  • Este sencillo es presentado bajo el sello de la cueva de Leo Record Label.


 “LO QUE ELLAS QUIEREN” es letra de Andrés Álzate quien también estuvo a cargo  de la producción, Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez y Simón Vauri quienes se unen gracias a La Cueva de Leo Record Label. En esta canción  los artistas se debaten por definir cuáles son esas características que buscan las mujeres en los hombres, cada uno defiende su posición y las técnicas que cree que son las mejores, sin embargo, finalmente concluyen que las mujeres busquen una mezcla de todo lo que hablan pero que lo que más les interesa es que las amen de verdad, la canción se grabó en la ciudad de Medellín en Ultrasonido Estudio.  
 
El video se grabó en Envigado, Antioquia en una finca en donde se ve a los artistas compartir con varias mujeres y exponer sus opiniones de “LO QUE ELLAS QUIEREN”, el clip estuvo bajo la dirección de Jairo Esteban Arango y la productora audiovisual Sin Trabajo.
 
Este tema estará disponible a través de las plataformas digitales y YouTube a partir de este 8 de marzo como regalo especial en el marco de la celebración del día mundial de la mujer. Mientras que SIMÓN VAURI Y PASABORDO estarán en el mes de marzo de visita en los diferentes medios de comunicación presentando esta canción.


*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEn marzo se celebran la energía femenina y masculina con los Love Lounge en Bogotá
Artículo siguienteGrandes estrenos todo el mes con Cineplex
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí